El dirigente petrolero sucedera a Hector Recalde

ROBERTI, AL FRENTE DE LEGISLACION DEL TRABAJO

(30 de Marzo) Con la designación del sindicalista Alberto Roberti como titular de la comisión de Legislación del Trabajo; del massista Gilberto Alegre como presidente de Agricultura y de Victoria Donda al frente de Derechos Humanos, entre las más destacadas, quedaron conformadas hoy una decena de comisiones de la Cámara de Diputados. Roberti reemplazará en Legislación del Trabajo al histórico titular de esa comisión, el kirchnerista Héctor Recalde; y estará secundado por Abel Furlán, de la Unión Obrera Metalúrgica de La Matanza, y por la radical jujeña Gabriela Albornoz.

Como secretarios fueron elegidos el dasnevista Jorge Taboada y el camporista Walter Santillán. Esta comisión fue una de las que en su primera reunión ya dio señales de que será una de las más activas como parte de la coyuntura política nacional; ya que la semana próxima comenzará a estudiar diversos proyectos que proponen la emergencia ocupacional.

Libertad de Expresión quedó para Carlotto, que tendrá como vices a la radical Karina Banfi y al sindicalista Omar Plaini (monobloque); mientras que Economías regionales estará a cargo de la catamarqueña Myriam Juárez (Frente Cívico), acompañada por José Ciampini (FPV/PJ) y Luis Beder Herrera (Justicialista), como vicepresidentes.

ULTIMAS NOTICIAS