Por los posibles despidos en depositos fiscales de la Ciudad de Buenos Aires

FEDERACION MARITIMA-PORTUARIA ADVIERTE SOBRE MEDIDAS DE FUERZA

(23 de Marzo) La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval realizó un Congreso y eligió a Juan Carlos Schmid como su secretario General, en lugar del recientemente fallecido Cayo Sotero Ayala actividad y advirtió que realizarán medidas de acción directa ante los despidos en los depósitos fiscales de la Ciudad de Buenos Aires. “Debemos, en este nuevo mandato que se inicia, ser capaces de llegar a más compañeros, de formar más dirigentes y de gestionar el desarrollo de las mejores políticas para nuestro sector”, expresó el sindicalista, que conduce el Sindicato de Dragado y Balizamiento.

Además Schmid alertó a las autoridades del área que “vamos a reaccionar con medidas de acción directa ante los despidos en los depósitos fiscales del puerto de Buenos Aires”.

También se refirió a uno de los viejos reclamos de la Federación en el marco de la CATT que “la anulación del Impuesto al trabajo prometido durante la campaña”. Asimismo se pronunció por “la inmediata normalización de las seccionales/delegaciones de FeMPINRA, comenzando con la de Zárate/Campana, durante el Mes de Abril de 2016”, además del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, que se encuentra intervenido desde el 18 de febrero último.

La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval agrupa a una veintena de sindicatos portuarios, fluviales y marítimos, en los que se desempeñan más de 25.000 trabajadores.

 

ULTIMAS NOTICIAS