Ezequiel Sabor señaló que se aplicarán otras herramientas y que se está negociando el cambio de Ganancias

GOBIERNO DESCARTA DE PLANO LA DOBLE INDEMNIZACION POR LOS DESPIDOS

(13 de Marzo) El secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor, sostuvo que no está en los planes del Gobierno avanzar con el proyecto de doble indemnización ante los despidos y consideró que “no" le parece "una herramienta que haya que utilizar en este momento”. Y remarcó: “Estamos tratando de usar otras herramientas, conteniendo los despidos sobre todo utilizando la negociación colectiva, los procedimientos de crisis y algunas otras herramientas. Vamos a salir de esto”.

Sobre el discutido impuesto a las Ganancias, Sabor manifestó que el oficialismo "sigue negociando en el Congreso y, seguramente, encontrará una solución superadora y que va a conformar a todos los sectores".

El funcionario nacional, que confió en que el escenario económico mejorará a partir del segundo semestre, regresó a Buenos Aires con un proyecto de modificación de Ganancias que le presentaron los empleados de AFIP en Córdoba. Sabor mantuvo diversos encuentros con empresarios y gremios de la Confederación General del Trabajo (CGT) Córdoba, acompañado por el ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba, Omar Sereno.

ULTIMAS NOTICIAS