Conciliacion Obligatoria - News Gremial

Reclamó un "tratamiento serio" de los proyectos en el Congreso
FACUNDO MOYANO PIDE POR GANANCIAS

(13 de Marzo) El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Peaje (SUTPA) y diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, ratificó su rechazo al decreto del Gobierno nacional para modificar Ganancias y reclamó un "tratamiento serio" en el Congreso. "Nosotros siempre mantuvimos una postura respecto a la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, de que se tiene que tratar en el recinto la actualización de las escalas, lo cual no estaba contenido dentro del DNU del presidente", sostuvo Moyano.


El líder sindical aseguró que "queremos y vamos a exigir un tratamiento legislativo", al tiempo que aclaró: "El DNU si bien modifica el mínimo no imponible también levanta el decreto de 2013. La realidad es que con este decreto se suman más trabajadores de los que excluye".

Remarcó que "todas las compañías nos informaron que hay más trabajadores tributando por Ganancias que los que salieron. Esto tiene que tener un tratamiento serio. Yo no sé si fue improvisación por parte del Presidente, si fue mala intención o si realmente quería incluir a más, pero realmente el decreto es muy malo".


Comparti esta nota en :