Pérez dijo que la modificación del Gobierno "no benefició a la gente"

MASSISMO IMPULSA CAMBIOS EN GANACIAS

(11 de Marzo) El diputado del Frente Renovador (FR), Raúl Pérez, lamentó que los legisladores no hayan "resuelto nada en favor de la gente y que no exista una nueva ley" vinculada al impuesto a las Ganancias, luego de que la Comisión Bicameral aprobara un dictamen contra el decreto de Mauricio Macri que modificó el mínimo para el pago del ese tributo. Pérez -tras pronunciarse en sintonía con el voto negativo del FpV- manifestó que "no solucionamos nada a la gente, se sigue liquidando mal Ganancias, no tenemos la nueva ley".

El diputado massista evaluó que en el tratamiento en la comisión Cambiemos quiso mostrar y poner sobre la mesa la vieja discusión que tiene con el kirchnerismo con el pasado, pero yo creo que esas cuestiones ya se saldaron. Ya son Gobierno, la gente ya los juzgó, acá lo que importa es la inflación, los niveles de inseguridad que no bajan, la ola de despidos que existe".

"Por su parte, el FpV tampoco puede venir a pedir que se haga algo que, cuando ellos fueron gobierno, no hicieron; con lo cual fue incomprensible lo que sucedió y nosotros lo que queremos es que se traten los proyectos vinculados a este tema, sobre todo teniendo en cuenta que existen cinco en el Parlamento", dijo. "Necesitamos -agregó- un proyecto definitivo que dé certezas, sobre todo en vista de las negociaciones paritarias que se vienen", finalizó Pérez.

 

ULTIMAS NOTICIAS