Dijo que se puede dar después de las elecciones y ratificó su apoyo a Scioli

CALO: "HAY QUE TRABAJAR POR LA UNIDAD DE CGT"

(17 de Noviembre) El secretario general de la CGT oficial y del gremio metalúrgico (UOM), Antonio Caló, afirmó que Daniel Scioli, “garantiza los puestos de trabajo” y la continuidad de “todo lo conseguido en materia laboral, además de su apoyo a la industria argentina”. Y remarcó:“Después del 22 con el triunfo de Daniel creo que la CGT y todos tendremos que alinearnos detrás del proyecto político que es la defensa de los puestos de trabajo”.

 

Caló sostuvo que Scioli “nos garantiza todo lo que conseguimos, nos garantiza los puestos de trabajo y ya hablamos con él sobre el impuesto a las Ganancias”. También dijo que “creo que una vez que pasen las elecciones los dirigentes gremiales nos tendremos que sentar y cada uno tendrá que exponer sus cosas”, en alusión a las otras centrales obreras, como la de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

“No se pudo hacer antes porque hay compañeros que están con otras líneas políticas, que no están con la que nosotros acompañamos para el FpV con Scioli, quien nos da garantías que todo lo que tenemos lo va a mantener y lo vamos a mejorar”, concluyó.

ULTIMAS NOTICIAS