Compromiso del candidato del FpV con empresarios y trabajadores

SCIOLI, POR LA "SEGUNDA REINDUSTRIALIZACION"

(26 de Julio) El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se definió como un "convencido" de que en el país "se puede fabricar casi todo" por lo que se comprometió a "encarar la segunda generación de reindustrialización" de la economía en caso de imponerse en las elecciones. Asimismo, se "comprometió" ante empresarios y trabajadores a "encarar la segunda generación de reindustrialización" nacional si accediera a la presidencia en los comicios de octubre.

El postulante oficialista encabezó un acto en el polo industrial de General Rodríguez, acompañado por su esposa, Karina Rabolini, la ministra de Industria, Débora Giorgi, el precandidato a vicegobernador bonaerense Fernando Espinoza y el intendente local, Juan Pablo Anghileri, entre otros funcionarios.

Si bien el precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez estuvo en General Rodríguez a la espera del acto, debió dirigirse a Lomas de Zamora para otra actividad, por lo que dejó en representación a Espinoza, su compañero de fórmula.

Para Scioli, la "segunda generación de reindustrialización" del país implica "mayores incentivos" y "mejoras en las logísticas", además de que los bancos Nación y BICE pasen a ser bancas "de desarrollo", con "créditos al servicio de aumentar la capacidad productiva instalada", apuntó. "Hemos triplicado los parques industriales y en muchos de ellos ya hay escuelas de oficios", destacó a manera de repaso de su gestión en la Provincia.

ULTIMAS NOTICIAS