Formaran mesas de producción y trabajo en todas las comunas del país

FIRMA DE CONVENIO ENTRE FEDERACION DE MUNICIPIOS Y LA CGT OFICIAL

(25 de Julio) La Federación Argentina de Municipios (FAM), encabezada por Julio Pereyra, y la CGT Oficial que conduce  Antonio Caló acordaron la formación de mesas de producción y trabajo en los municipios de todo el país, informó la entidad. La iniciativa se realizará en el marco de la mesa de debate sobre el aporte empresario y sindical para el desarrollo productivo nacional, presentada en la inauguración del Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela, cuyo intendente es Pereyra.

Allí participaron Caló; el presidente y vice de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADIMRA), Gerardo Venutolo y Juan Lascurain; el titular de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez; los intendentes de San Antonio de Areco y General Rodríguez, Francisco Durañona y Juan Anghileri, y el secretario ejecutivo de la FAM, Juan Matteo.

 En ese sentido Juan Matteo explicó que estos Consejos Municipales del trabajo y la producción  que se instalarán en todos los municipios tendrán el objetivo de “aunar los esfuerzos de los jefes territoriales, el movimiento obrero y los empresarios para mantener y aumentar el trabajo digno en la Argentina”. Matteo también transmitió la idea de implementar en cada Parque Industrial del país una sede del movimiento obrero organizado con la participación de los municipios.

ULTIMAS NOTICIAS