Cuestionó a las agrupaciones políticas que fomentan las protestas callejeras

BERNI CRITICO A QUIENES AVALAN CORTES DE RUTAS

(24 de Julio) El secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuestionó a las agrupaciones políticas que respaldan la metodología de cortes de rutas y accesos a la ciudad de Buenos Aires como método de protesta. "Son los mismos actores políticos que el año pasado le hicieron gastar a todos los argentinos 250 millones de pesos con sus cortes de ruta", dijo el funcionario.

"La excusa para tomar de rehén a todos los trabajadores que circulan por la Panamericana era un conflicto gremial en Lear. Hoy, los mismos partidos minoritarios usan la excusa de otro conflicto sectorial", indicó Berni.

"El verdadero objetivo del partido de Vilma Ripoll es darse publicidad en tiempo electoral. Quieren atraer la atención de los medios afectando la circulación, los derechos, la vida, la paciencia y el empleo de miles de trabajadores", argumentó. Indicó que "también con su extorsión obstruyen a las ambulancias, patrulleros, autobombas con consecuencias dramáticas para muchos otros ciudadanos que resultan víctimas de la irresponsabilidad de estos grupos sectarios".

ULTIMAS NOTICIAS