La Federación señaló que no tiene responsabilidad en las demoras en Aerolíneas y Austral

AERONAUTICOS NIENGAN MEDIDAS DE FUERZA

(23 de Julio) La Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA) informó que los gremios integrantes de la organización no son responsables de los problemas generados esta semana con los vuelos correspondientes a las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, tal como “se intenta instalar en la opinión pública”. A través de un comunicado, la FAPA aclaró que ninguno de los gremios de la actividad llevó a cabo un conflicto gremial que sea causante de las complicaciones que sufrieron los usuarios.

La Federación de trabajadores Aeronáuticos está compuesta por la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Unión De Aviadores De Líneas Aéreas (UALA), la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

“Llama poderosamente la atención la liviandad con la que se quiere deslindar la responsabilidad que le corresponde a una muy mala programación, intentando hacer culpables a los que una vez más son víctimas de malas decisiones gerenciales”, agregó el comunicado.

Asimismo, exigió a “las autoridades empresarias que apliquen para con los autores de este descalabro la misma rigurosidad que se tiene con los trabajadores de todas las organizaciones cuando eventualmente cometen alguna falta”. Y apuntó: “Ante el caos generalizado hemos puesto lo mejor, convocando a nuestros representados de franco y de otros sectores a concurrir a Aeroparque a colaborar para tratar de minimizar los problemas”.

ULTIMAS NOTICIAS