El secretario de Transporte cuestionó el acuerdo de Reutemann con el líder del PRO

"MACRI ES VOLVER A LA DESOCUPACION"

(22 de Febrero) El secretario de Transporte y precandidato a vicegobernador por el PJ-Santa Fe, Alejandro Ramos, le pidió al senador Carlos Reutemannn que aclare "si el cambio que le inspira Macri pasa por volver al 54 por ciento de pobreza o al 27 por ciento de desocupación. O a la privatización de empresas como Aerolíneas, el Belgrano Cargas o bien el desmantelamiento de la central nuclear de Atucha".

"Me gustaría conocer si ese cambio está relacionado con por ejemplo dolarizar las tarifas de los servicios públicos, o si es el cambio es aquel en su momento generó un retroceso de la industria, cierre de fábricas y pérdida de miles de empleos", cuestionó Ramos. “La verdad, es que para dirigentes con este pensamiento como Reutemann, la palabra escrúpulos es una isla griega”, describió.

Y agregó: "Si Reutemann piensa así es lamentable. Por mi cargo en la Secretaría de Transporte me tocó esperar un año a que el señor Macri cumpliera con los convenios y se hiciera cargo del subte. En este ejemplo es el que se inspira Reutemann para hablar de cambio".

"Reutemann debería hacernos saber, y ser más claro y específico, si ése cambio está relacionado con las tasas dolarizadas para que los amigos empresarios paralicen la economía, o bien, ese cambio que le provoca Macri tiene que ver con aquellos productores con campos hipotecados o rematados", insistió Ramos. En el marco de estas críticas, el funcionario nacional, señaló además que el ex gobernador santafesino, “desconoce el proceso histórico de inversión pública que el gobierno nacional viene llevando adelante en comunas y municipios de la provincia”.

En ese sentido, Ramos subrayó: "Sería bueno que Reutemann e pregunte a los intendentes y presidentes comunales, incluso insisto al de su propio pueblo (Llambi Campbell), cuál es el verdadero cambio que estamos generando a través de obras con sentido federal, que mejoran la vida de la gente, que apuestan a incrementar la producción del agro y la industria".

 

 

ULTIMAS NOTICIAS