Rechazan descuentos de haberes y causas abiertas en su contra; Gobierno porteño convocó a una audiencia

TRABAJADORES DE LA LINEA B LEVANTARON EL PARO PREVISTO PARA ESTE JUEVES

(8 de Enero) Los trabajadores de la línea B de subte, que habían decidido un paro para este jueves en reclamo por sanciones, descuentos de haberes y causas penales abiertas en su contra, levantaron la medida de fuerza al ser convocados a una reunión por la Subsecretaría de Trabajo porteña. "El paro estaba votado pero el Gobierno porteño nos convocó a una audiencia para este jueves, por lo que la medida quedó momentáneamente suspendida, aunque podemos retomarla el mismo jueves o el viernes en caso de no obtener respuestas", dijo el delegado de la línea Claudio Dellecarbonara.

Los trabajadores "suspendieron el paro previsto para mañana atentos a que fueron citados a una reunión conciliatoria entre las partes que incluye a Sbase y Metrovías. La reunión se llevará a cabo a las 13.30 en Bartolomé Mitre 575", informó un comunicado de la Subsecretaría de Trabajo porteña.

 

Los trabajadores de la línea B reclaman por las suspensiones, sanciones, descuentos de haberes y acciones penales que tomaría la empresa Metrovías y por falta de medidas de seguridad e inversiones para el mantenimiento de la línea.

ULTIMAS NOTICIAS