Conciliacion Obligatoria - News Gremial
 
El sábado realizarán un plebiscito en todas las seccionales del país por la situación de las paritarias, que no se firman desde 2016
VISITADORES MEDICOS DENUNCIAN FLEXIBILIZACION LABORAL DE LOS LABORATORIOS

(6 de Septiembre) La Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM) convocó para este sábado a un plebiscito para que sus afiliados definan paritarias en la actividad desde el 2016, en el marco de lo que el gremio considera “un ataque sistemático por parte de las patronales de la industria farmacéutica para avanzar sobre los derechos laborales”. Ricardo Peidro, secretario general del sindicato confirmó que la compulsa se realizará en las 30 seccionales del territorio nacional y se espera la participación de miles de visitadores médicos. Además contarán con la presencia de veedores internacionales de todo el continente para garantizar la transparencia y legitimar los resultados.  “La industria farmacéutica no firma paritaria con los visitadores médicos desde el 2016, ya que condiciona la discusión de porcentajes de aumento a la cesión de derechos por parte de los APM. Desde el gremio venimos rechazando esta extorsión que nos pone en la posición de cambiar derechos por salarios”, afirmó Peidro.

 
 
Por los 243 despidos; cortes de ruta en reclamo de una solución
TOMARON LA AUTOPARTISTA PLASCAR

(6 de Septiembre) Los empleados de la autopartista Plascar, realizaron un corte parcial en el Camino Interfábricas en Córdoba para protestar por los 243 despidos. Asimismo, decidieron mantener  una toma en las instalaciones, a la que desde el sábado les cortaron la luz y el agua Después de los despidos y el fracaso de la audiencia de conciliación, los trabajadores decidieron un plan de lucha para visibilizar el conflicto. Entre los cesanteados hay trabajadores de hasta 28 años de experiencia en el sector.

 
 
Malestar por la reunión de Triaca con el triunviro de la CGT ¿fractura?
PABLO MOYANO PIENSA EN REEDITAR EL MTA

(5 de Septiembre) El secretario general adjunto de Camioneros y secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, afirmó que “no se descarta” que la central sindical convoque a “un paro general” en la reunión del Comité Confederado prevista para el próximo 25 de septiembre. Las declaraciones fueron antes del encuentro que el ministro de Trabajo Jorge Triaca mantuvo con dirigentes cegetistas para desactivar una nueva protesta. Según trascendió, Moyano ya habría ordenado juntar a los gremios combativos para reactivar el histórico Movimiento de Trabajadores Argentinos (MTA) para enfrentar al Gobierno.

 
 
Triaca retomó el diálogo con el triunvirato para desactivar el paro; la orden es dejar aislado a sindicatos combativos
DESPUES DEL PLAN VENGANZA, EL GOBIERNO APUESTA A UNA NUEVA DIVISION DE LA CGT

(5 de Septiembre) Mientras el Gobierno congeló el “Plan Venganza” contra los dirigentes más combativos de la CGT y ahora encara el “Plan Seducción”, el verdadero objetivo de Mauricio Macri es volver a dividir a la central obrera, para negociar con los Dialoguistas en un marco institucional y apartar y castigar a los sindicalistas que no comulguen con las políticas “modernas” de Cambiemos. Hasta ahora, el jefe de Estado cuenta con un puñado de gremios de las 62 Organizaciones Peronistas, que hasta hace poco comandaba el fallecido ruralista (UATRE) Gerónimo “Momo” Venegas. Ahora pretende sumar una CGT “normalizada” con un solo secretario general (las 62 se incorporaría a este consejo directivo) y esperar que algunos números comiencen a reflejas algo del crecimiento que el oficialismo tanto pregona pero que no se ve en el empleo ni el consumo. Por el propósito de bajar las tensiones, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió con la conducción de la CGT tras la tensión por la marcha a Plaza de Mayo y en ese marco se acordó trabajar en "una agenda de temas laborales", en momentos en que pierde fuerza la posibilidad de un paro general. El encuentro se realizó en la sede que el gremio de UPCN, que lidera Andrés Rodríguez, además adjunto de la central.

 
 
El ministro dijo que en el caso Maldonado deben analizar y no adoctrinar
FINOCCHIARON CUESTIONO A LOS DOCENTES

(5 de Septiembre) El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aseguró que los docentes "deben trabajar sobre los temas de actualidad y no adoctrinar" a los alumnos, al cuestionar a los gremios docentes que instruyen a los maestros para tratar en las aulas la desaparición de Santiago Maldonado. "Una cosa es tratar un tema de actualidad y otra, como pasaba con esos famosos cuadernillos, es acusar a una institución del Estado como la Gendarmería, cuando en la causa no aparece ninguna prueba y cuando la fiscal está diciendo que no puede relacionar a esa fuerza con el caso", sostuvo.

 
 
Retomaron las negociaciones con el Gobierno para implementar la Ley de Emergencia Social
ORGANIZACIONES SOCIALES SUSPENDIERON PLAN DE LUCHA HASTA EL JUEVES

(5 de Septiembre) Las organizaciones sociales que integran el llamado "triunvirato piquetero" pospusieron hasta el jueves próximo la anunciada movilización con concentraciones frente a supermercados de grandes cadenas para dar tiempo a la posibilidad de un diálogo con el gobierno sobre la plena implementación de la Ley de Emergencia Social, informaron voceros del sector al término de una asamblea conjunta. "Pospusimos un día la medida para ver si se abren instancias de conversación con el gobierno", dijo a Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie, al término de la asamblea realizada en conjunto con la Corriente Clasista Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), en la sede central de esta última organización en Pedro Echagüe al 1200, en la ciudad de Buenos Aires. 

 
 
"Terminar con el fantasma de la desaparición forzada para resolver conflictos", señalaron
JUVENTUD DE LAS 62: RECLAMO POR MALDONADO

(5 de Septiembre) La Juventud Sindical Peronista de la 62 Organizaciones expresó: "Es necesario que aparezca Santiago Maldonado, para tranquilidad de su familia y de todos los argentinos. Debemos alejar, como comunidad, al fantasma de la desaparición forzada de personas como mecanismo de resolución de conflictos. Este proceder no debe admitirse bajo ningún concepto, ya que los argentinos sabemos de sobra los dolores y las heridas que se han ocasionado con tan repudiable metodología”.

 
 
El gobierno proyecta reformar las rutas nacionales y eliminar cabinas; gestiones del gremio abte funcionarios
SINDICATO DE PEAJES RATIFICA ESTADO DE ALERTA ANTE POSIBLE OLA DE DESPIDOS

(5 de Septiembre) El Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) ratificó el “estado de alerta y movilización” e inició gestiones con representantes del Ministerio de Transporte de la Nación y Vialidad Nacional, ante la decisión del Gobierno Nacional de reformar las rutas nacionales y eliminar cabinas de peajes, lo que impactaría de lleno en la actividad dejando unas 2.500 personas en la calle,  Los encuentros dejaron como saldo la apertura de una mesa de diálogo a la que llegarán para resguardar los empleos en los corredores nacionales. “​Luego de  ambos encuentros, el SUTPA logró ser el único gremio que formará parte de la negociación para discutir un proyecto que atenta contra la fuente laboral de 2500 familias. Es indispensable, por el conocimiento que poseemos de nuestra actividad, que estemos sentados en la mesa donde se discutirá el futuro de los corredores”, explicaron desde el gremio.

 
 
Operattivo conjunto del gobierno de la Ciudad y la AFIP
PRECARIZACION LABORAL EN LA CONSTRUCCION

(5 de Septiembre) Tras un operativo conjunto de inspecciones entre la AFIP y la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, en cuatro obras en construcción, se detectaron 24 personas que se encontraban trabajando con irregularidades en la registración laboral exigida por ley. Por otro lado, se detectaron falencias de higiene y seguridad que ponían en riesgo la integridad física de los trabajadores, como deficiencias en instalaciones eléctricas y sanitarios, falta de elementos de seguridad personal, falta se señalización y deficiencias en barandas de contención, entre otros.

 
 
La alimenticia Mondelez lo sancionó por pegar un cartel reclamando por la aparición del jóven
CASO MALDONADO: SUSPENDIERON A EMPLEADO

(5 de Septiembre) La alimenticia Mondelez Planta Victoria suspendió por tres jornadas a un trabajador que pegó un cartel para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado. Los delegados de la alimenticia señaló que se trata de Tomas Suarez y remarcaron que “todos los trabajadores reclamamos la aparición con vida de Santiago Maldonado como el conjunto de la sociedad”, al tiempo que “ss sumamente grave y preocupante este accionar de Mondelez, cercenando la libertad de expresión, atropellando los derechos de los trabajadores, y entorpeciendo una campaña a un mes de cumplirse la desaparición forzada de Santiago Maldonado”.

 
 
Federación Agraria reclama que se revierta la medida porque los chacareros y agricultores están destinados a desaparecer
IMPORTACION DE CERDOS DE ESTADOS UNIDOS PONE EN PELIGRO 40.000 EMPLEOS

(5 de Septiembre) Productores de Federación Agraria y gobiernos de la Región Centro reclamaron dar marcha atrás con la decisión de importar carne de cerdo desde los Estados Unidos, al advertir que con esa medida, pequeños chacareros y agricultores están “destinados a desaparecer”. La entidad reunió en Rosario a productores porcinos de todo el país, cooperativas, especialistas del INTA, integrantes del cluster de Oncativo (Córdoba) y ministros de Producción de la Región Centro, para analizar el impacto del acuerdo. El presidente de la Federación Agraria, Omar Príncipe, dijo que evitar el ingreso de esos productos sería una “buena señal para respaldar el esfuerzo de miles de productores que hace años vienen trabajando para poner en pie la producción porcina nacional”. Remarcó que la situación pone en riesgo los 40.000 puestos de trabajo directo de la actividad.

 
 
Gestiones para desactivar posible plan de lucha de CGT; algunos juegan a que la central sufra una nueva división
¿SEÑAL A LOS GREMIOS? GOBIERNO REITERA QUE NO HABRA REFORMA LABORAL

(4 de Septiembre) Parece una señal para el movimiento obrero, aunque no hay que confiarse demasiado. El Gobierno está decidido a desactivar un paro de CGT antes de las elecciones y decidió levantar el pie del acelerador de lo que dimos en llamar el “Plan Venganza”. A las gestiones que viene realizando el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se sumó su par de Producción, Francisco Cabrera, quien ratificó que "no hay reforma laboral prevista" y resaltó que cualquier propuesta que se haga para reformar el sistema tributario será para "modernizarlo y favorecer la inversión". El funcionario subrayó: "No hay reforma laboral prevista. Lo que debemos tener son discusiones con el sector el trabajo respecto de los desafíos de una industria más moderna que crece, y que debe estar más integrada al mundo". Habrá que ver hasta dónde éstas medidas pueden congelar un plan de lucha de la central obrera o llevarla a una nueva división como en los tiempos del kirchnismo.

 
 
Sin licitación, dieron de baja al personal de limpieza antes que finalice el mes
MINISTERIO DE PRODUCCION: 90 CESANTEADOS

(4 de Septiembre) Los 90 operarios de limpieza que cumplían funciones en el Ministerio de Producción fueron informados que se quedarían en la calle. En realidad, la comunicación se realizó un par de días antes de la finalización del mes y al personal se le impidió  ingresar ni a retirar sus cosas. La situación se dispara por la decisión de Producción, cartera que comanda Francisco Cabrera de cambiar la tercerizada de limpieza, sin que haya mediado la licitación correspondiente, y cortar el vínculo que sostenían con la empresa Martin Fierro.

 
 
La ministra criticó a las organizaciones que "vienen a generar conflictos"
STANLEY: "NO USAR A LA POBREZA"

(4 de Septiembre) La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, sostuvo que "hay organizaciones que más que mostrar la pobreza vienen a generar una situación conflictiva" al tiempo que reclamó no hacer "marketing de la pobreza". "No se puede hacer márketing de la pobreza, hay un 30% de pobreza que reconocimos por estadísticas del INDEC, lo visibilizamos y ahora hay que darle respuesta", aseguró la ministra.

 
 
Medición de Consumidores Libres de agosto con respecto a julio
CANASTA BASICA SUBIO 1,66%

(4 de Septiembre) El precio de la canasta básica de alimentos y artículos de higiene personal se encareció 1,66 por ciento en agosto, respecto de julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según indicó el relevamiento de precios que desde hace más de una década publica Consumidores Libres, la entidad conducida por el exdiputado socialista Héctor Polino, que asesora a usuarios y consumidores.

 
 
El legislador de Cambiemos calificó de "mostruos" a los docentes por la campaña para esclarecer la desaparición del jóven
CASO MALDONADO: DURA RESPUESTA DE SUTEBA A DECLARACIONES DEL DIPUTADO AMADEO

(4 de Septiembre) El secretario general de los docentes bonaerenses (Suteba), Roberto Baradel, comparó a Eduardo Amadeo con Jorge Rafael Videla, luego de que el diputado descalificara a los maestros por el tratamiento del caso Santiago Maldonado en las escuelas. Legisladores oficialistas consideraron que los sindicalistas docentes que participan en la campaña en las escuelas para tratar la situación de la desaparición de Maldonado, son “monstruos” que “remiten a las peores experiencias fascistas”.  Por su parte, los gremialistas replicaron que “monstruos son los que desaparecieron” al joven. El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Amadeo, manifestó que la iniciativa “muestra cuánto hay que cambiar todavía de la Argentina”. Y agregó: “Pensar que gente a la que nosotros le entregamos nuestros hijos para educar han aprovechado ese don que le damos para hacer política es escandaloso y remite a las peores experiencias fascistas y de autoritarismo de la historia”.

 
 
Se trata de la firma Plascar, que produce para Fiat y Renault; funcionarios provinciales no dieron respuestas al personal
EFECTO MACRI: AUTOPARTISTA DE CORDOBA DEJA EN LA CALLE A 243 TRABAJADORES

(3 de Septiembre) Mientras el Gobierno insiste en mostrar datos de crecimiento de empleo para revertir la agobiante situación en el mundo laboral, todos los días registramos despidos y suspensiones de empleos de “calidad y genuinos”, como le gusta decir al presidente Mauricio Macri. Se trata de puestos de trabajo que tienen un marcado nivel de capacitación y experiencia, que no son fáciles de suplantar a no ser que la industria de caía como consecuencia de las importaciones. Esta es la lamentable situación que viven los trabajadores de la empresa fabricante de autopartes para Fiat y Renault, Plascar, quienes protestan por despidos en el camino interfábricas en la Ciudad Córdoba. Alejandro Rodríguez, Secretario General de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP) en Córdoba explicó que han recibido los telegramas de despido de los 243 empleados que integran la planta.

 
 
Condenó actitudes intmidatorias y represivas ante reclamos contra el gatillo fácil
CTA AUTONOMA: "ESCALADA REPRESIVA"

(3 de Septiembre) Tras una serie de allanamientos y la detención de militantes de organizaciones políticas, sociales y culturales por protestar contra el gatillo fácil, la CTA Autónoma condenó los hechos y advirtió por el avance represivo. La central obrera que conduce el estatal Pablo Micheli, condenó lo que consideraron una “actitud intimidatoria y recordaron que los allanamientos “terminaron con la detención de compañeros y compañeras, en algunos casos, o con el secuestro de banderas, pancartas y material de trabajo, en otros”. “Desde la CTA Autónoma repudiamos y condenamos esta actitud intimidatoria ante la protesta social que están implementando gobiernos provinciales en complicidad con el gobierno nacional”, expresaron Micheli y Hugo Blasco.

 
 
Macri presentó la revisión de los convenios del sector como una explosión del empleo pero todavía estamos en veremos
EN EL MEDIO DE OLA DE DESPIDOS, TECPETROL QUIERE BAJAR COSTOS 50% EN VACA MUERTA

(3 de Septiembre) El presidente Mauricio Macri parece decidido a romper con los derechos adquiridos por los trabajadores. Y en su discurso de “modernidad” apunta una y otra vez a los convenios laborales. O sea, el “costo” que representa cada trabajador. Quienes hicieron punta en  este tema fueron las empresas que participan de la explotación en Vaca Muerta, anunciada con bombos y platillos como una catarata de puestos de trabajo pero que todavía no generó nada. Luego de flexibilizar los convenios de trabajo y mientras despide en Chubut, Tecpetrol sigue presionando para obtener concesiones antes de empezar a perforar. En esta línea, el presidente de la empresa, Carlos Ormachea, explicitó que se pretende bajar los costos de operación al 50%. A la firma, que se encuentra cuestionada por iniciar despidos masivos de petroleros en Chubut y militar el yacimiento para evitar que los empleados reinicien sus protestas, parece no alcanzarle con haber logrado flexibilizar las condiciones de trabajo en el lugar gracias a un acuerdo con el gremio que comanda Guillermo Pereyra.

 
 
Acuerdo del gremio del Plástico con los dueños de Tevinor (Catamarca)
SUSPENSIONES EN FABRICA DE CUERINAS

(3 de Septiembre) Los dirigentes de la Unión Obreros y Empleados del Plástico (UOYEP) lograron un acuerdo con los titulares de la fábrica de cuerinas TEVINOR, cuya planta está ubicada en El Pantanillo, provincia de Catamarca, para frenar la posibilidad de despidos en el corto plazo que amenazaba a sus empleados. Al respecto, se acordaron hasta dos jornadas de suspensión por semana desde el 1º de septiembre y hasta el 30 de noviembre, a cumplir los lunes y martes de ser necesarias ambas, con el 75% del valor del día de trabajo cubierto para los trabajadores.

 
 
Los gremios aeronáuticos rechazaron oferta salarial del 14% y anticipan que realizarán medidas de fuerza
TRABAJO DICTO LA CONCILIACION ANTES QUE SE DESATE CONFLICTO EN AEROLINEAS

(2 de Septiembre) En un hecho que no tiene antecedentes, el ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria antes de que se desate un conflicto. El caso se dio en la discusión salarial  entre los gremios aeronáuticos y las autoridades de Aerolíneas Argentinas. Aerolíneas Argentinas y Austral, operadoras estatales, le ofrecieron a los trabajadores de la actividad una recomposición salarial del 14,5% para el período 2017-2018, que los gremios descartaron de plano inmediatamente y declararon el estado de alerta y movilización, lo que encendió luces rojas en la cartera laboral que conduce Jorge Triaca. El planteo que realizaron los funcionarios a los gremios para justificar la oferta es que la inflación proyectada por el oficialismo para esos 12 meses es del orden del 10 o 12 por ciento y por ello el monto de la propuesta que les acercaron. Lástima que Triaca no tuvo la misma urgencia para disponer la conciliación en otros conflictos, como por ejemplo, el de PepsiCo.

 
 
El gobernador Morales sigue sumando detenidos para acallar la protesta social y laboral
MARCHAS POR SINDICALISTA JUJEÑO PRESO

(2 de Septiembre) Con movilizaciones en distintos puntos del país, la Corriente Sindical 1° de Mayo pidió la libertad de Santiago Seillant, dirigente del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) jujeños, preso por encabezar un corte de ruta con el que reclamaban contra despidos. Seillant cumple 21 días preso e incomunicado y es considerado un nuevo preso político del Gobierno del gobernador de Cambiemos, el contador Gerardo Morales. Las imputaciones que pesan contra el dirigente del gremio que lidera Carlos “Perro” Santillán son: lesiones agravadas por el número de participantes; amenazas; instigación a cometer delitos y el entorpecimiento de circulación de vehículos por vía terrestre.

 
 
Cortes de calle y asambleas por precariedad laboral e incumplimiento del convenio
PROTESTAS EN EL CANAL DE LA CIUDAD

(2 de Septiembre) Los  trabajadores del Canal de la Ciudad lanzaron un plan de lucha a causa de una serie de denuncias que incluyen la precariedad de las instalaciones y la falta de aplicación del convenio colectivo de la actividad. Las medidas de fuerza comenzaron con asambleas por las condiciones de trabajo en las que cumplen sus labores. El jueves pasado realizaron un corte de calle frente a los estudios del canal para que sean atendidos sus reclamos, que ya tienen más de un año. Asimismo,solicitaron al jefe de gobierno porteno Horacio Rodríguez Larreta que atienda la “precariedad edilicia y de las condiciones laborales” y tome cartas en el “incumplimiento del pago de paritarias del años 2016 a los trabajadores contratados”.

 

 
 
El ministro Arjuv dijo que la campaña por la aparición con vida de Santiago es "utilizar a los chicos y altamente peligrosa"
CASO MALDONADO: SUTEBA AFIRMA QUE "EN LA ESCUELA NO ADOCTRINAMOS"

(2 de Septiembre) La secretaria adjunta de los docentes bonaerenses nucleados en SUTEBA, María Laura Torre, negó enfáticamente que los gremios del sector “adoctrinen” a los alumnos por impulsar una campaña en las escuelas públicas en reclamo de “la inmediata aparición con vida de Santiago Maldonado”. De esta manera, Torre rechazó las críticas contra la campaña nacional organizada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), de la que forma parte el Suteba, por la aparición de Maldonado que culminará el miércoles próximo. “En la escuela no adoctrinamos”, remarcó la dirigente sindical y sostuvo que, en cambio, los docentes “ponemos parte de la realidad en debate”.

 
 
Cuestionaron accionar del dirigente y diputado Oscar Romero y aclararon que tampoco pertenecen a la CGT
MECANICOS (SMATA): NO APOYAN A RANDAZZO Y DEJAN EL MASA POR DIFERENCIAS CON VIVIANI

(1 de Septiembre) La crisis interna en el gremio de los mecánicos (SMATA) sumó un nuevo capítulo con una declaración formal para desautorizar al diputado Oscar Romero, dirigente de ese sindicato, y negar cualquier vinculación con el espacio político de Florencio Randazzo, lo que abrió las puertas para una incorporación a la campaña de Cristina de Kirchner. Esa eventual definición será, de paso, un revés para el Gobierno que consideraba al secretario general de la organización, Ricardo Pignanelli, como un aliado. Además, el SMATA emitió un comunicado en informó sobre su alejamiento del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA). Pero también el gremio de mecánicos aclaró que ni siquiera pertenece a la central sindical, a la que dejó de aportar su cuota años atrás luego de una de sus tantas divisiones internas. Según voceros gremiales, Pignanelli no solo está en desacuerdo con la candidatura de Randazzo sino que cuestionó actitudes de uno de los referentes del MASA, el taxista Omar Viviani porque “se corta solo y actúa en forma inconsulta, creyéndose la cabeza de la agrupación”. Y agregaron: “Un día negocia con la CGT y después sale y le pega al triunvirato… es poco serio”.

 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385