Conciliacion Obligatoria - News Gremial
 
En la planta de Navarro (Rosario) contra despidos y suspensiones
MOVILIZACION DEL PERSONAL DE ACINDAR

(4 de Julio) Los directivos de Acindar insisten con realizar un ajuste de personal. En este caso se trata de la planta Navarro, ubicada en las afueras de Rosario. La patronal pretende imponer otro plan de ajuste con adelantamiento de vacaciones, suspensiones y despidos, a su ya golpeado plantel de trabajadores rosarinos. Para tratar de detener los planes de la multinacional, los empleados convocan para este martes a una movilización a los portones del establecimiento. “No a las vacaciones adelantadas, no a las suspensiones, no a los despidos”, es la consigna.

 
 
Las protestas son en reclamo de puestos de trabajo y mejores condiciones laborales y salariales
METALURGICOS DE TIERRA DEL FUEGO REALIZAN CESE DE TAREAS DE 48 HORAS

(4 de Julio) Los trabajadores metalúrgicos de Río Grande realizan este martes y miércoles en Tierra del Fuego un paro de 48 horas en reclamo de puestos de trabajo y mejores condiciones laborales y salariales. Se trata de los empleados de la zona franca de productos electrónicos que el año pasado fueron golpeados por la apertura de importaciones.“La diferencia entre la dotación existente en el transcurso del año pasado y el actual, alcanza en toda la provincia en el sector metalúrgico a 5 mil puestos de trabajo, teniendo en cuenta a Ushuaia y Río Grande”, recordó el diputado nacional y jefe de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Río Grande, Oscar Martínez. La huelga fue ratificada tras un congreso de delegados y asambleas de fábrica que rechazaron la nueva propuesta salarial de la federación del sector.

 

 
 
Se trata de la firma VF, profundizando la crisis en el Parque Industrial de La Rioja
CIERRA TEXTIL Y DEJA 105 OPERARIOS EN LA CALLE

(4 de Julio) La crisis de las textiles sigue golpeando duro en el Parque Industrial de la provincia de La Rioja, ya que a los sucesivos cierres de firmas que se anunciaron en los últimos meses, ahora se le suma la empresa VF, que acaba de informar su cese de actividades. Nicolás Farías, delegado de la Federación Obreros de la Industria del Vestido y Afines (FONIVA) en la fábrica VF, confirmó que la empresa “cierra sus puertas, somos 105 operarios, todos suspendidos”.

 
 
Son más de 600 trabajadores de la construcción; reclamos al Gobierno
ZARATE: MARCHA CONTRA DESPIDOS EN ATUCHA

(3 de Julio) Ciento de trabajadores de la zona norte del Gran Buenos Aires se manifestaron en la ciudad de Zárate contra los despidos que se vienen registrando en el sector privado y la finalización de contratos en la Central Nuclear Atucha. Los trabajadores, mayoritariamente del sector de la construcción y afiliados al gremio UOCRA (construcción), marcharon por la ciudad y luego se concentraron en la rotonda de acceso a Zárate, por la avenida Lavalle. Con banderas de la Unión Obrera de la Construcción y quema de gomas en la rotonda, los manifestantes protestaron contra unos 600 despidos en la Central Nuclear Atucha y la Central Argentina de Elementos Modulares (CAREM).

 
 
En línea con el accionar del Gobierno; la causa es por presuntas irregularidades en las elecciones gremiales de 2013
LA JUSTICIA AHORA INTERVINO EL SINDICATO DE CANILLITAS Y PROCESO A PLAINI

(3 de Julio) El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi dispuso la intervención del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires (SIVENDIA) y suspendió las funciones de su histórico líder, Omar Plaini, por presuntas irregularidades en las elecciones de autoridades de 2013. El magistrado procesó -sin prisión preventiva- al gremialista por el delito de uso de documento público falso y le trabó un embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de 200.000 pesos. Vale remarcar que en las últimas semanas Plaini anunció su adhesión a la precandidatura de Cristina Fernández de Krichner y siempre  mantuvo un discurso crítico contra el Gobierno. Además, Plaini mantiene una disputa laboral contra los diarios Clarín y La Nación. La decisión de la justicia parece estar en la línea del Gobierno, quien mantiene casi desde su asunción la intervención del Sindicato de Marítimos (SOMU) y todavía no convocó a elecciones, a pesar de los fallos judiciales.

 
 
Sectores de "dialoguistas" y "moderados" prefieren esperar; Moyano apoyará las protestas de CTA
"COMBATIVOS" DE LA CGT EXIGEN UNA MOVILIZACION CONTRA EL GOBIERNO

(3 de Julio) Sin fecha definida para la próxima reunión del Consejo Directivo, las distintas corrientes dentro de la CGT analizan cuál es el camino a tomar: si el de los “dialoguistas” -que prefieren sostener los puentes de plata con el Gobierno-; el de los “moderados” –pretenden esperar por los menos el resultado de las PASO- o el de los “combativos” –que sostienen que es necesario realizar una nueva movilización contra el Ejecutivo-. En ese clima, la central parece congelada, después del magro resultado del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil; de la continuidad de los despidos y de la persistencia del presidente Mauricio Macri de denunciar la “mafia de los juicios laborales”. El miembro del triunvirato Juan Carlos Schmid deslizó la posibilidad de que esta semana se realice una reunión de Consejo Directivo, pero lo cierto es que fuentes de la central indicaron que aún no había una fecha definida para ese encuentro de la plana mayor de la CGT.

 
 
Volvió a denunciar a la "mafia de los juicios laborales" porque "afectan a los empleados y a las Pymes"
NO SE NOTA: MACRI DIJO QUE DEFIENDE A LOS TRABAJADORES Y NO A LOS EMPRESARIOS

(3 de Julio) El presidente Mauricio Macri volvió a apuntar contra los jueces laborales, habló de “mafias” y negó que defienda a los empresarios, sino “a los trabajadores”. “Claramente no es así, estoy defendiendo a los trabajadores, culpa de esas mafias colapsan los fueros laborales”, señaló el jefe de Estado al advertir nuevamente sobre “la mafia de los juicios” en el fuero del trabajo. Al presentar en la Casa Rosada los resultados de un informe oficial sobre el consumo de drogas ilegales en el país, Macri sostuvo también que las “mafias” del narcotráfico “se creen intocables, crecen frente a la ausencia del Estado”, pero “los argentinos elegimos un cambio y por eso estamos acá”. Y amplió: “Las mafias se consolidan cuando se apropian de parte del Estado. Hace algunas semanas hablé de las mafias de los juicios. Y no estaba defendiendo a las empresas, sino a los trabajadores que por el colapso de los juzgados tardan años en jucios. Y también lo hago por las Pymes”.

 
 
La empresa de cosechadoras ubicada en Santa Fe necesita reducir su planta de 500 trabajadores por la crisis en el sector
FABRICA VASALLI: RETIRO VOLUNTARIO PARA DESPRENDERSE DE 150 EMPLEADOS

(3 de Julio) Mientras el presidente Mauricio Macri insiste en que “la crisis ya pasó” y que los puestos de trabajo que se perdieron en 2016 “se están recuperando”, la empresa de cosechadoras Vassalli Fabril SA, implementó un plan de “retiros voluntarios” ya que necesita realizar un ajuste de personal de, al menos, 150 puestos de trabajo, de un plantel de más de 500 empleados con que cuenta actualmente, lo que la convierte en la principal fuente de empleo a nivel local y regional. La medida del grupo empresario asentado en Firmat, Santa Fe, se enmarca dentro de un programa nacional que apunta a optimizar recursos con la vista puesta en mejorar la producción. La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) local trató el tema con los trabajadores de Vassalli en una asamblea aunque, al menos por ahora, “no vamos hacer ninguna medida de fuerza”, confirmo el secretario general, Diego Romero.

 
 
Visitó una cooperativa en San Martín que sufre los efectos del tarifazo
CRISTINA COMENZO SU CAMPAÑA "EN CUERO"

(3 de Julio) El primer paso de campaña de la precandidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner llegó de la mano de su pata sindical. La ex presidenta visitó una cooperativa del sector del cuero en el municipio bonaerense de San Martín y denunció que el emprendimiento fue afectado por el tarifazo de luz y gas. Cristina Kirchner visitó la cooperativa Cuero Flex a la que ese frente electoral definió como “otra de las víctimas del tarifazo”, en el partido bonaerense de San Martín. La firma es parte del Sindicato de Obreros Curtidores (SOC) que lidera Walter Correa y uno de los protagonistas de la Corriente Federal de Trabajadores.

 
 
Desde ATSA señalaron que "queremos defender nuestros derechos y que no sean atropellados"
PERSONAL DE LABORATORIO CEVASA DENUNCIA PRECARIZACION LABORAL Y AJUSTES

(3 de Julio) Trabajadores del laboratorio Cevasa, ubicada en el parque industrial de Pilar, denunciaron un fuerte hostigamiento por parte de las autoridades y también precarización laboral. Leonardo Acuña, delegado de la comisión interna de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) explicó que “los jefes nos exigen una determinada cantidad de producción que saben es imposible de cumplir por la faltante de personal que hay por todos los despidos”. Añadió que “éramos casi 100 trabajadores, pero desde que la firma FARMABASE compró esta empresa, comenzaron los despidos y ahora somos alrededor de 80 trabajadores, entre administración y producción tendremos 60 hombres y 20 mujer”. Señaló que “entre todos estamos buscando defender nuestros derechos que son atropellados. Tenemos que defender a los trabajadores más que nunca porque ahora la empresa busca la precarización laboral”.

 
 
El gremio señaló que es porque el Gobierno está auditando la obra pública
CARTELLONE: SUSPENSIONES DE LA UOCRA

(3 de Julio) La firma Cartellone, encargada de la construcción de uno de los tramos de la autovía 18, entre Viale y Paraná, suspendió a 150 empleados por 20 días sin goce de haberes. Dice que el Gobierno suspendió las obras para auditar. El gobierno quiere auditar la empresa y neutralizaría la obra, dejando al personal empleado en calidad de despido. “Desde la firma aducen que las autoridades de Vialidad Nacional no quieren firmar la modificación de la obra”, señaló, Pedro Díaz, delegado de la Unió Obrera de la Construcción (UOCRA. Remarcó que “la empresa Cartellone tiene adjudicado el tramo que va desde la ruta 32 hasta Sauce Montrul”, y aclaró que “el avance de obra es del 65 por ciento”.

 

 
 
Cómo seguirá la conducción de la UATRE, la obra social, el Renatre y las 62 Organizaciones; lamentable incidente de hija del dirigente con Moyano
LA HERENCIA DEL "MOMO" VENEGAS ABRE INTERROGANTES EN LO GREMIAL Y POLITICO

(2 de Julio) La muerte de Gerónimo “Momo” Venegas deja un vacío  en el plano sindical y político que habrá que ver cómo se resuelve y que consecuencias acarrea. Venegas conducía con mano dura el sindicato de peones rurales (UATRE) y su obra social. Además, lideraba las 62 Organizaciones Peronistas con  un  puñado de gremios y era presidente del Partido Fe, aliado de Mauricio Macri. Sin embargo, lo más importante es la caja del Renatre, organismo que maneja unos 1.000 millones de pesos anuales, destinados a controlar el empleo en el sector agrario y que comparte con las patronales de la actividad. El propio sepelio de Venegas dio muestras de las diferencias en el plano sindical, cuando su hija María Eva, le pidió al jefe del gremio de camioneros Hugo Moyano que se retirara del velatorio de su padre, y argumentó que lo hizo porque el ex líder de la CGT “traicionó” a su padre y porque “ya no eran amigos”.

 
 
Se trata de la firma CEFAS en Córdoba; sus 2.000 habitantes dependen de la empresa
GRACIAS MACRI: CIERRA MINERA Y CHAU PUEBLO

(2 de Julio) La empresa minera CEFAS cesanteó a todos los trabajadores de la planta productora de cal ubicada en Canteras Quilpo (Córdoba) y ordenó el cierre de la mina. La situación sorprendió a los 70 trabajadores que no sólo dependían de los salarios de la empresa, sino que también vivían en casas que pertenecían a ella. Con esta última resolución, culminó un proceso de achicamiento que comenzó a fines del año 2016 cuando se produjeron otros 80 despidos. Un nuevo logro de la gestión del presidente Mauricio Macri. Canteras Quilpo es un asentamiento ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de Cruz del Eje, dentro del ejido de San Marcos Sierras. El “pueblo blanco” se formó a partir de la llegada de la firma Canteras El Sauce, la propietaria original del emprendimiento minero que quebró en 1994 y luego fue adquirida por CEFAS.

 
 
El conflicto de los choferes sigue latente aunque se entró en un marco de negociación por las 200 cesantias
RATIFICAN INTERVENCION DE LA SECCIONAL CORDOBA DE UTA Y NEGOCIAN POR DESPIDOS

(2 de Julio) La  Unión Trabajadores Automotor (UTA) resolvió en un congreso extraordinario destituir a Ricardo Salerno y a toda la comisión directiva de la Seccional Córdoba y ratificó que el gremio continuará intervenido hasta la creación de una Junta Normalizadora. Salerno y su  comitiva tenían mandato hasta el 2 de enero de 2019 pero se encontraba suspendido. “A través de un informe del Tribunal de Ética, con su cuerpo colegiado -a raíz del informe donde aconsejaba de los hechos que sucedieron en el último año y medio- destituir a toda la junta ejecutiva”, dijo Jorge Kiener, secretario Interior de UTA nacional. En tanto el gremio nacional explicó que está negociando los despidos de los trabajadores por las medidas de fuerza que mantuvieron paralizada a la provincia durante unos 9 días. La decisión fue tomada durante un Congreso Extraordinario, donde a su vez se confirmó que la Regional continuará intervenida, con el santafesino Luis Arcando a la cabeza y anticipó la creación de una Junta Normalizadora, compuesta por trabajadores locales.

 
 
Vetó la expropiación que beneficiaba a la cooperativa Cintoplom, de Tres de Febrero
LA GOBERNADORA VIDAL CONTINUA ATACANDO A LAS FABRICAS RECUPERADAS

(1 de Julio) Fiel a la postura que baja desde el Gobierno nacional y se replica en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a vetar una ley que beneficiaba a una cooperativa. En esta oportunidad se trata de la fábrica recuperada Cintoplom, de Tres de Febrero, dedicada a la elaboración de pinturas y que desde 2004 estaba bajo control obrero. Según se informó, la Gobernadora anuló la norma porque genera un “perjuicio a las arcas provinciales”. Esta misma actitud tomó la mandataria provincial en la Cooperativa de Precisión Limitada (CDP), ex Rench, y de la cooperativa Acoplados del Oeste, ex Fábrica Petinari, Mediante una Resolución publicada en el Boletín Oficial, María Eugenia Vidal vetó un proyecto de prórroga por 3 años a la expropiación de una fábrica recuperada.

 
 
Ahora fueron 193 los cesanteados en OPS; tenía una plantilla de 1.205 empleados y solo quedan 2007
EMPRESA DE SERVICIOS PETROLEROS SIGUE CON DESPIDOS POR CRISIS DEL SECTOR

(1 de Julio) La firma de servicios petroleros OPS cesanteó a otros 193 trabajadores sumando en los últimos diez meses un total de 1.308 despidos. Los justificativos de la empresa apuntan al crítico cuadro económico y financiero que enfrenta toda la actividad. En agosto del año pasado, momento en que OPS ingresa en convocatoria de acreedores, la firma contaba en su plantilla con 1.205 empleados en relación de dependencia y aproximadamente unos 310 contratistas. Hoy sólo tiene 207 trabajadores. Mario Cifuentes, titular de OPS, explicó: “Nos vimos obligados a iniciar este procedimiento merced a la gravísima crisis que afecta a la industria, crisis a la que nuestra firma no puede escapar pese a los esfuerzos realizados”. Cifuentes destacó por su parte que todas las personas que fueron desafectadas de la empresa “cobraron el 100% de sus indemnizaciones, en cuotas en varios casos, pero cumplimos con todos. El problema es que muchos de ellos no logran reinsertarse en el mercado laboral”.

 
 
Trabajadores se movilizaron para visualizar los despidos
BODA DE MESSI: PROTESTA POR PEPSICO

(1 de Julio) Trabajadores de la multinacional Pepsico Argentina reclamaron en contra de los despidos generados por el cierre de la planta Florida, ubicada en el partido bonaerense de Vicente López, durante la previa del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario. Los manifestantes lograron sortear el primer control de seguridad e ingresaron al predio del hotel City Center para ubicarse en la puerta de acceso de la prensa, donde mostraron pancartas para denunciar la situación.

 
 
APOPS expresó su dolor por la situación y convocó a asambleas para hoy por el hecho ocurrido en Mar del Plata
TRAS EL SUICIDIO DE JUBILADO, DISPONEN CESE DE TAREAS POR 24 HORAS EN EL ANSES

(30 de Junio) Trabajadores de la ANSES realizan este viernes un cese de actividades por 24 horas por la conmoción debido al suicidio del jubilado de 91 años en las oficinas de la ciudad de Mar del Plata, según anunció la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS). "Esto no da para más, es un genocidio", fue la proclama con la que el sindicato que conduce Leonardo Fabré convocó a asambleas en todo el país este jueves, y un paro por 24 horas. A la medida de fuerza se sumó la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Fabré equiparó este caso con uno sucedido en 1996. "Esta es la segunda vez que ocurre una muerte violenta de estas características. También en Mar del Plata, en el año "96, año de la privatización del sistema un anciano asesinó al jefe de una delegación" recordó Fabré.

 
 
Palazzo exhortó a votar contra el Gobierno y destacó el rol opositor de los gremios
DURAS CRITICAS DE LA BANCARIA A MACRI

(30 de Junio) El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, convocó a los afiliados del gremio a votar "en contra del proyecto" que encabeza el presidente Mauricio Macri,  durante la inauguración del Congreso Nacional Bancario. "En 18 meses del nuevo gobierno nos dimos cuenta con claridad lo que decíamos antes de las elecciones, que era un gobierno que venía a consolidar la inequidad y la injusticia, a profundizar la pobreza y a disminuir derechos", expresó el dirigente. Y aseguró que el movimiento obrero "es la herramienta más eficaz para combatir la política del gobierno y vamos a seguir dando ese debate".

 

 
 
Dijo que la CGT analiza la situación pero hay que ser cautelosos con las medidas de fuerza en un año electoral
HECTOR DAER REPUDIO LA CONTINUIDAD DE LAS CESANTIAS Y APUNTO A LAS MULTINACIONALES

(30 de Junio) El triunviro de la CGT, Héctor Daer, afirmó ue la posición de la central es de “repudio total” a los despidos de trabajadores, responsabilizó a las “multinacionales que cuando ven que se les merma el negocio, levantan bandera y se van”, y pidió ser “muy cuidadosos” a la hora de decidir una medida de fuerza en un año electoral. “Son actos muy groseros que marcan la realidad de lo que vivimos con la caída del consumo; las empresas levantan todo dejando un tendal de trabajadores”, expresó. El también secretario general del gremio de Sanidad planteó que en los últimos días se vio lo que ocurrió en la planta de alimentos PepsiCo en la localidad bonaerense de Florida, donde fueron despedidos 600 trabajadores, y la química Lanxess, que decidió cerrar su planta en Zárate y dejar sin trabajo a 170 empleados.

 
 
Datos oficiales en la actividad privada; el Presidente había asegurado que se estaba recuperando el empleo
MINISTERIO DE TRABAJO DESMIENTE A MACRI: EN ABRIL HUBO MAS DE 50.000 DESPIDOS

(30 de Junio) Hace pocos días, en el acto del Día de la Bandera, en Rosario, el Presidente Mauricio Macri, aseguró: “Estamos recuperando los puestos de trabajo que se perdieron el año pasado”. Sin embargo, la dura realidad es otra. En abril se perdieron más de 50.000 puestos de trabajadores en el sector privado en relación a marzo último, informó el Ministerio de Trabajo. El informe detalló que en abril, los asalariados registrados en el sector privado sumaron 6,2 millones,  que representa una baja de 0,8 por ciento comparado con marzo y equivale a que se perdieron 50.600 puestos laborales. Vale aclarar que Macri admitió que en 2016 se perdieron miles de empleos, aunque no dijo que fue durante su gestión y por la toma de decisiones que afectaron a la industria nacional y al consumo.

 
 
Dijo que fue porque las centrales obreras no llegaron a un acuerdo con los empresarios
PEÑA JUSTIFICO DECRETO DEL SALARIO MINIMO

(30 de Junio) El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió al aumento del salario mínimo, vital y móvil que recién para julio de 2018 será de $10.000. “El Gobierno terminó tirando esta propuesta y finalmente se laudó en favor de ella porque no se llegó a un acuerdo entre el sector empresarial y los sindicatos. Creemos que es una propuesta posible y positiva en este contexto con restricciones”, explicó, tratando de eludir que en definitiva el incremento salió vía decreto, uno de los caminos que mejor explica a la administración macrista.

 
 
Reclamo por vacaciones no otorgadas, viáticos no liquidados y otras demandas laborales
PILOTOS DE LATAM ACATARON LA CONCILIACION Y SE NORMALIZARON LOS VUELOS

(30 de Junio) Los pilotos de la línea aérea LATAM acataron la conciliación obligatoria y los vuelos de la compañía se normalizaron este jueves por la tarde, tras numerosas cancelaciones y demoras que se registraron a raíz de asambleas realizadas por los trabajadores. El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) explicó que "el conflicto se da por vacaciones no otorgadas, viáticos no liquidados, falta de reposición de uniformes y escasez de comida para el servicio en los aviones". Por ese motivo, se realizaron "asambleas informativas" en el Aeroparque Jorge Newbery, que provocaron las cancelaciones de los vuelos previstos a Córdoba, Río Hondo, Bariloche, e Iguazú.

 
 
Plan de lucha por critica situación y despidos en el ingenio San Isidro
CESE DE ACTIVIDADES DE AZUCAREROS

(30 de Junio) La situación de los trabajadores azucareros del noroeste argentino es cada día más complicada. A las presiones que se viven por estas horas en el Ingenio Ledesma y la situación crítica del Ingenio El tabacal, se le suma el intento de despedir personal en el ingenio San Isidro. Según informaron desde el gremio, en el marco de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Salta, la multinacional peruana Grupo Gloria, dueña de la firma, anunció que habrá 30 despidos de personal efectivo de San Isidro, más la cesantía de 31 trabajadores eventuales.

 
 
En abril se contabilizaron 384.108 puestos de trabajo gracias a la obra pública
DESPUES DE MUCHO TIEMPO, CRECIO EL 7,5% EL EMPLEO REGISTRADO EN LA CONSTRUCCION

(30 de Junio) El empleo formal en la construcción creció 7,5% interanual en abril y se registraron 394.108 puestos de trabajo ese mes, según el informe de coyuntura del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC). El incremento exhibió una leve aceleración en relación a marzo pasado y es la tasa más elevada desde octubre de 2015, mientras que el empleo sectorial acumula una suba de 4,6% interanual en los cuatro primeros meses de 2017. Sin embargo, tanto la cantidad de puestos de trabajo registrados en abril, como el promedio del primer cuatrimestre del año, se encuentran 1,2% y 2,1%, respectivamente, por debajo de las medias históricas. Se estima que estos datos surgen de la reactivación de la obra pública.

 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338