Conciliacion Obligatoria - News Gremial
 
Afirmó que el camionero "articula con sectores que quieren el fracaso del país"
LOMBARDI: "MOYANO ES LA ARGENTINA DEL PASADO"

(14 de Febrero) El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó que el líder camionero Hugo Moyano "forma parte de la Argentina del pasado" y aseguró que "articula con sectores que quieren el fracaso del país". Lombardi, quien ofrecó un aumento del 0% (si, del cero por ciento) a los trabajadores del sector, sostuvo que "Moyano está articulando su estrategia con sectores extremos que quieren el fracaso del país. Uno puede pensar en muchas alternativas, pero estoy seguro que Moyano forma parte de la Argentina del pasado.

 
 
El gremio, alineado con el macrismo, cerró paritaria hasta marzo de 2019
REMISEROS: AUMENTO DEL 15%

(14 de Febrero) El Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Autos al Instante (SURyA), que encabeza el macrista Alejandro Claudio Poli, acordó una mejora anual del 15% para el convenio 694/14, que regirá entre abril próximo y marzo de 2019, en dos tramos del 10% y 5% en abril y agosto. El primero de los acuerdos paritarios de los remiseros se firmó en 2014. En ese primer convenio, se acordó una jornada de trabajo de ocho horas diarias, con un máximo de 48 horas semanales, y un salario básico de $ 4.600. Para 2015-2016 firmaron 20%, pero luego compensaron hasta casi empatar la inflación que midieron los privados, con 41%.

 
 
Lo acusó de defender intereses personales antes que de los trabajadores
PABLO MOYANO, DURO CONTRA HECTOR DAER

(13 de Febrero) Ante la decisión de los Gordos e Independientes de no adherir a la marcha contra el Gobierno, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, acusó al triunviro de la CGT, Héctor Daer de defender intereses personales, antes que de los trabajadores. "West Ocampo y Héctor Daer (ambos del gremio de la Sanida) fueron los que firmaron la reforma laboral en el gobierno de Menem cagando a los trabajadores y la historia se repitió nuevamente con el de (Fernando) De la Rúa, con estos mismos personajes. Luego, nosotros con muchos dirigentes a la cabeza impedimos que se apruebe la reforma laboral que quería instalar este Gobierno", afirmó.

 
 
Duplicará las secretarías y reordenará cargos mientras el Gobierno impulsa ajuste interno ¿Nace otro escándalo?
TRIACA REESTRUCTURA LA CARTERA LABORAL EN SU LUCHA CON GREMIOS REBELDES

(13 de Febrero) El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, duplicará las secretarías y promoverá un reordenamiento integral de los cargos de esa cartera. La reestructuración se llevara a cabo en los próximos días, con el propósito de elevar de rango a su grupo de confianza y quitarle poder al secretario de Empleo, Miguel Ponte, un exTechint de perfil técnico. Después de las muestras de confianza del presidente Mauricio Macri con el megaescándalo Heredia, Triaca procederá a los cambios, sabiendo además que cuenta con el respaldo del jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque este le advirtió que no tolerará otra irregularidad de su parte. Algunos sostienen que los cambios son una nueva avanzada contra el sindicalismo opositor, mientras a simple vista se puede ver como una contradicción de la gestión Cambiemos: mientras anuncian ahorro por la eliminación de cargo políticos, se incrementa la planta de personal con altos cargos y suculentos salarios y, como frutilla del postre, uno de los designados es un abogado de confianza de Triaca.

 
 
Dijo que no se puede arrartrar al movimiento obrero en funcion de sus intereses
RODOLFO DAER: "MOYANO SE QUEDO SOLO"

(13 de Febrero) El secretario general de la Alimentación, Rodolfo Daer, ratificó que no participará de la movilización de Camioneros y apuntó que "Moyano está solo porque él se quedó solo", al tiempo que sostuvo que "no puede arrastrar al conjunto del movimiento obrero" en función de sus intereses. "La marcha en función de intereses individuales y caprichosos de tal o cual dirigente no hace bien al movimiento obrero y lo aísla", indicó. Asimismo, consideró que debería surgir un dirigente que unifique la conducción de la CGT. "Tenemos que encontrar entre todos un compañero que sea capaz de producir la síntesis del colectivo del movimiento obrero", expresó.

 
 
Levantaron los piquetes pero reclaman un aumento de tarifas del 28 al 30%
TRANSPORTISTAS DE GRANOS, EN ALERTA

(13 de Febrero) Los Transportistas de Granos Autoconvocados (TGA) levantaron este fin de semana largo los piquetes que habían formado en diferentes ciudades del país en reclamo de una tarifa para fletes fijada por ley con actualización por inflación, dado que se reunirán con el Gobierno en los próximos días. Según dijeron los propios manifestantes, después de deliberar todo el fin de semana en cada uno de los puntos de protesta decidieron levantar las medidas de fuerzas y volver a trabajar ante el compromiso de funcionarios del ministerio de Transporte de la Nación de recibirlos el 23 de este mes.  El gobierno dispuso un aumento del 12,5% para la tarifa, pero los transportistas lo rechazaron y reclaman entre un 28 y 30%.

 
 
Según el triunviro de la CGT, no hay razonees para hacer una protesta y sigue apostando al diálogo con el Gobierno
PARA DAER, LA MARCHA DEL 21 ES UNA PUJA POLITICA Y PERSONAL ENTRE MOYANO Y MACRI

(11 de Febrero) Uno de los triunviros de la CGT Héctor Daer consideró que la movilización convocada por el líder camionero, Hugo Moyano, "es un posicionamiento político, un enfrentamiento hasta personal con el actual Gobierno después de la ruptura de un romance". Remarcó: "Todos sabemos la relación que existía antes (entre Moyano y el presindete Mauricio Macri), pero nadie sabe por qué se rompe esa relación hoy. No creo que tremenda movilización sea nada más por un bono de 9 mil pesos que reclaman los camioneros. Tiene que ver con un posicionamiento político", sostuvo Daer, olvidándose de los miles de despidos de privado, estalales, la pérdida del poder adquisitivo y el cierre de fábricas y Pymes. El dirigente exhortó a "discutir una estrategia más amplia que no tiene que ver con ser opositor, oficialista, dialoguista o un grupo que marche". La reprepunta es sencilla: Cuándo hubo diálogo con el Gobierno si siempre se trató de imposiciones, como la reforma laboral?

 
 
Dijo que algunos sindicatos "tienen una lógica más política que gremial" y tácitamente cuestionó a CTERA
FINOCCHIARO CRITICO A GREMIOS DOCENTES, PERO ES OPTIMISTA CON EL INICIO DE LAS CLASES

(11 de Febrero) El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, criticó a los gremios docentes que "tienen una lógica más política que gremial" al momento de la negociación paritaria. El funcionario estimó que "hay gremios que se van a sentar y otros que no sé qué van a hacer", y reiteró sus críticas a aquellos sindicatos docentes que "todavía no se han sentado en una mesa y ya rechazan una oferta que jamás se les ofreció". Sus dardos, obviamente van dirigidos a la conducción de CTERA y, en parte al SUTEBA de Roberto Baradel, a quien el Gobierno nacional, de Mauricio Macri para abajo, culpan de todos los males en el sistema educativo. De todos modos, Finocchiaro se manifestó "optimista" en relación al inicio de clases en todo el país previsto para el mes de marzo y dijo que cada provincia "hará su mejor esfuerzo" en la negociación.

 
 
Fiscal pidió la prisión preventiva sobre el titular y otros 13 sindicalistas de la seccional
DIRIGENTES UOCRA BAHIA BLANCA, COMPLICADOS

(11 de Febrero) Un fiscal de Bahía Blanca solicitó la prisión preventiva para el exsecretario general de la seccional Bahía Blanca del gremio de la Construcción (UOCRA), Humberto Monteros, y otros 13 dirigentes de esa regional acusados de presuntas asociación ilícita y extorsión a empresarios de la construcción. El requerimiento del fiscal de la Unidad de Delitos Complejos, Gustavo Zorzano, fue presentado ante el Juzgado de Garantías 4 de Bahía Blanca a cargo de Marisa Promé. "El fiscal formuló el pedido al juez por más de 40 hechos por asociación ilícita y extorsión en el que fueron víctimas empresarios vinculados al rubro de la construcción de Bahía Blanca y la zona", agregaron las fuentes.

 
 
"Se equivocan los compañaeros que no son solidarios con las organizaciones que van y reclaman", subrayó
PLAINI ASEGURO QUE LA MOVILIZACION A LA 9 DE JULIO SERA "MULTITUDINARIA"

(10 de Febrero) Mientras desde algunos medios intentan desacreditar la jornada de protest del 21 de febrero, el secretario general de Canillitas y miembro del secretariado general de la CGT, Omar Plaini, sostuvo que "la movilización convocada por el gremio de Camioneros será multitudinaria y remarcó que "se equivocan los compañeros que no son solidarios con las organizaciones que van y reclaman". Plaini subrayó: "Creo que se equivocan los compañeros que no son solidarios con las organizaciones que van y reclaman. La noticia es que no van la UOCRA (construcción) y el SUTERH (encargados de edificios). Me resulta extraño (lo de SUTERH), lo conozco a Víctor (Santa María), es un compañero al que el Gobierno le está apuntando. Pero allí donde haya un reclamo de los sectores populares los canillitas vamos a estar presentes". "Hugo Moyano sigue siendo un líder, si no no tendría la capacidad de hacer la convocatoria del 21, que no tengo dudas que va a ser multitudinaria. Pero hay un montón de organizaciones que sienten que no los representa", admitió.

 
 
Será del 15%; si bien no hay cláusula gatillo, seguirán la evolución de la inflación
TINTOREROS Y LAVADEROS: AUMENTO SALARIAL

(10 de Febrero) La Unión Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos (UOETSyL), que encabeza Luis Pandolfi acordó con los empresarios del rubro el convenio colectivo 526/08 con un 15% de incremento, que se abonará en dos tramos de 8% y 7% en agosto próximo y febrero de 2019. Pandolfi aceptó esa oferta aunque faltan cinco meses para terminar de cumplir el pacto vigente al día de hoy. El nuevo acuerdo regirá entre agosto de este año y julio de 2019. Las partes coincidieron en reunirse otra vez en marzo de 2019 para evaluar “la situación económica general y su impacto sobre el poder adquisitivo de los salarios a partir de la realidad económica general del país y su impacto en la actividad específica”.

 
 
Camioneros adelantó que será después de la movilización; denuncias contra el Poder Ejecutivo y Judicial
MOYANO ACELERA: DENUNCIARA AL GOBIERNO ANTE LA OIT POR PERSECUCION

(10 de Febrero) Mientras Mauricio Macri despliega su poderoso arsenal mediático y judicial contra la figura de Hugo Moyano, el líder sindical dispuso ir a fondo contra y anunció que el después de la movilización del 21 de Febrero denunciará al Gobierno nacional ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por la "persecución" y "ataques" que dice que padece de parte de funcionarios del Poder Ejecutivo y Judicial. La puja entre Macri y Moyano será en numerosos capítulos, ya que el camionero tiene material de sobra para enfrentar al presidente. Lo conoce a fondo de las negociaciones por la basura mientras Macri era jefe de gobierno de la Ciudad. Además, el dirigente gremial tiene una buena relación con el presidente de Boca, Daniel Angelici, hombre del riñón de Macri y operador de Cambiemos ante la justicia.

 
 
Choferes de colectivos no participarán de la marcha; diferencias y coincidencias en la protesta
UTA APOYA EL RECLAMO DE CAMIONEROS

(10 de Febrero) El secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, informóque el gremio no se sumará a la marcha del 21 de febrero. “Todos los que vayan a la movilización van a poder regresar a su casa normalmente porque nosotros vamos a trabajar. No participaremos porque es una movilización de Camioneros que me parece muy bien”. Y remarcó: “Esto no es un partido de fútbol, un River-Boca. A mí me parece que el camino es el diálogo, llegar a los arreglos a través del diálogo”, indicó aunque cuestionó que “a veces nos encontramos que hay gente con responsabilidades de decisiones que no escucha”.

 
 
Convocó recién para el jueves a mesa paritaria; no se moverá del 15% y rechaza la cláusula gatillo
VIDAL HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE NO COMIENCEN LAS CLASES

(10 de Febrero) Con la clara intención de volver a estigmatizar a la dirigencia gremial docente, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ordenó convocar a los sindicatos de sector a una reunión de la mesa paritaria, el jueves a las 17, en la sede del ministerio de Economía bonaerense en La Plata. El encuentro se da en el marco de un conflicto latente y a pocos días del inicio de las clases. El Frente integrado por los gremios FEB, UDOCBA. AMET, SUTEBA y SADOP, venía reclamando desde principios de año a la gobernadora Vidal que convoque a las paritarias ante la posibilidad concreta de que haya dificultades para alcanzar un acuerdo. Vidal no prevé aceptar la aplicación de una cláusula gatillo en la negociación y buscaría cerrar un entendimiento anual tomando como parámetro las proyecciones económicas del Gobierno nacional. En este marco es difícil que comience el ciclo lectivo. 

 
 

(10 de Febrero) Con la clara intención de volver a estigmatizar a la dirigencia gremial docente, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ordenó convocar a los sindicatos de sector a una reunión de la mesa paritaria, el jueves a las 17, en la sede del ministerio de Economía bonaerense en La Plata. El encuentro se da en el marco de un conflicto latente y a pocos días del inicio de las clases. El Frente integrado por los gremios FEB, UDOCBA. AMET, SUTEBA y SADOP, venía reclamando desde principios de año a la gobernadora Vidal que convoque a las paritarias ante la posibilidad concreta de que haya dificultades para alcanzar un acuerdo. Vidal no prevé aceptar la aplicación de una cláusula gatillo en la negociación y buscaría cerrar un entendimiento anual tomando como parámetro las proyecciones económicas del Gobierno nacional. En este marco es difícil que comience el ciclo lectivo. 

 
 
Rodolfo Daer propuso que se renueve la conducción de la CGT
ALIMENTACION NO VA A LA MARCHA DEL 21

(10 de Febrero) El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) y ex titular de la CGT, Rodolfo Daer, reclamó una “una nueva conducción” de la central obrera, de “una persona” con “un programa donde estemos todos incluidos”. El gremio decidió no pariticipar de la movilización del 21 de Febrero. La elección de una nueva conducción ya había sido fogoneada en la cumbre de Sanidad que se realizó el miércoles y que tuvo a Héctor Daer como principal vocero, a raíz del conflicto entre Moyano y los Gordos.

 
 
Rechazan despidos y advierten que van por la privatización del sistema
PROTESTA DE SINDICATOS DE LA ANSES

(9 de Febrero) Si bien no se armó una intersindical y ha diferencias estratégicas, los gremios de la ANSES están desarrollando un plan de lucha en rechazo a los despidos y advirtiendo que la intención del Gobierno es volver al sistema de las AFJP. El jueves realizaron una multitudinaria asamblea en protesta contra la conducción de la ANSES. APOPS, SECASFPI y ATE dieron una muestra de unidad de los trabajadores y sin distinción respecto de a que gremio estaba afectando mas o menos la medida se dieron cita frente a las oficinas del Director General del ANSES para llevar su reclamo.

 
 
Cuestionó la postura del gobernador y dijo que el legislador es un "gorila ultradespreciable"
MOYANO CONTRA AMADEO Y URTUBEY

(9 de Febrero) El líder sindical Hugo Moyano parece decidido a enfrentar a quien se lo cruce. Después de sus declaraciones contra el presidente Mauricio Macri, le tocó el turno al diputado oficialista Eduardo Amadeo a quien calificó como “gorila ultradepreciable” y al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien se hace llamar peronista pero está en línea con el Gobierno de Cambiemos. Para Moyano, Amadeo “se infiltró en el peronismo representando servilmente al capital financiero como todos los enamorados de la oligarquía a lo Chicago Boys y hambreó a los laburantes endeudando al país, nada más y nada menos que desde su cargo de Secretario de Desarrollo Social, que convirtió en Secretaría de la Miseria”.

 
 
Ejecutivos estiman suba salarial del 15 al 20% e inflación del 27%
PREVEN PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO

(9 de Febrero) Los aumentos salariales de este año se ubicarán entre el 15 y el 20%, pero la inflación llegará al 27%, estimó el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). A través de su último Informe Económico Mensual, la entidad consideró que el salario real de febrero 2018 "probablemente será más alto que el de doce meses atrás", pero aclaró que "eso no implica la ausencia de tensiones. Con relación a la inflación, el IAEF evaluó que es sostenida por cuatro factores: la inercia inflacionaria, las correcciones en los precios regulados, el ajuste del tipo de cambio (18,4% en 2017) y aumentos de los salarios nominales (27,5% en 2017).

 
 
En rechazo a la oferta salarial; se cumple el segundo día del cese de actividades en el Bapro
HOY, PARO NACIONAL EN BANCOS; TEMEN QUE FALTE DINERO EN CAJEROS AUTOMATICOS

(9 de Febrero) La Asociación Bancaria realiza este viernes un paro de 24 horas que se repetirá el 19 y 20 de este mes en los bancos públicos y privados de todo el país, en rechazo al ofrecimiento patronal de las entidades financieras del 9 por ciento de aumento para este año y el incumplimiento de los acuerdos previos de adelantar en enero un porcentaje a cuenta. “Somos víctimas de un chantaje que va desde la conducta autista de (el vicejefe de Gabinete, Mario) Quintana, del que no es ajeno (Federico) Sturzenegger (titular del Banco Central), del ministro (Jorge) Triaca, que incumple sus deberes de funcionario al clausurar hace diez días las audiencias entre las partes en el Ministerio de Trabajo, y la presión de los bancos extranjeros para aumentar sus fabulosas ganancias”, dijo el secretario de prensa de La Bancaria, Eduardo Berrozpe. El jueves también arrancó con “total adhesión” el paro de 48 horas de los trabajadores del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) en defensa de su caja especial de jubilaciones que la gobernadora María Eugenia Vidal ordenó reformar. Se estima que faltará dinero en los cajeros automáticos, teniendo en cuenta que al paro de hoy hay que agregarle que el lunes y el martes es feriado por carnaval.

 
 
El presidente analizó con Triaca la movilización que encabeza Moyano
MACRI AVANZA CON GREMIOS DIALOGUISTAS

(9 de Febrero) En el día de su cumpleaños número 59, el presidente Mauricio Macri analizó con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el tenso vínculo con un sector de la CGT, a la vez que recibió el saludo de distintos funcionarios y de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió. En el marco de una reunión de coordinación de Gobierno, el mandatario repasó con la mesa chica la relación entre la Casa Rosada y el gremialismo, principalmente con los sectores alineados con el camionero Hugo Moyano. Macri habría ordenado avanzar en el vínculo con los sindicalistas "Dialoguistas", mientras se inicia un operativo desgaste de Moyano vía medios de comunicación afines (la mayoría) y hasta algún operativo judicial (ver nota de Ocaña).

 
 
Los trabajadores profundizan el conflicto y buscan nacionalizarlo; reclaman la presencia de autoridades
RIO TURBIO: DECIDEN OCUPAR LA MINA EN RECHAZO A LOS MAS DE 400 DESPIDOS

(9 de Febrero) Los trabajadores de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) están decididos a ir hasta las últimas consecuencias contra los despidos de casi 400 trabajadores, por lo que decidieron ocupar la mina y se plegarán a las protestas decididas por ATE. Asimismo, desafieron al Gobierno de Mauricio Macri en la lucha y anunciaron que resistirán cualquier embate del oficialismo. “De ahora en más, vamos a esperar que la empresa venga a la localidad. El primer punto son los despidos, y el segundo es la estabilidad. Desde ahí, empezamos a hablar”, resumieron los trabajadores de la mina de Río Turbio lo acordado en la asamblea que discutió las líneas de acción para exigir a la reincorporación de los casi 500 despedidos. También explicaron que buscarán sacar el conflicto de la localidad y nacionalizarlo, visibilizando la importancia de la mina en la estructura energética del país.

 
 
En el marco de un paro, Gendarmería impidió el corte de Acceso Oeste
TENSION EN CONFLICTO DEL POSADAS

(9 de Febrero) Trabajadores despedidos del Hospital Posadas, acompañados por dirigentes de izquierda y de derechos humanos, realizaron este jueves un paro de 24 horas, un abrazo simbólico al edificio y protestaron en la colectora del Acceso Oeste, ya que efectivos de la Gendarmería evitaron que se suban a esa vía para cortarla. En el marco del conflicto por las cesantías en el centro de salud, trabajadores del Posadas reclamaron la reincorporación de los 122 despedidos, con el apoyo del secretario general de CICOP, Guillermo Pacagnini; la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas; y el diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás del Caño; entre otros.

 
 
Acordaron una suba del 12% y liberaron la comercialización de granos; no intervino Gendarmería
DESPUES DE UNA SEMANA DE PIQUETES, ACUERDO CON TRANSPORTISTAS DE CARGA

(9 de Febrero) Autoridades del Ministerio de Transporte y sus pares de Agroindustria acordaron con representantes de los productores y de los transportistas de carga un aumento del 12% para la tarifa que sirva de referencia para el servicio de transporte de granos.  "Esta es la quinta mesa de diálogo que se celebra en los últimos dos años y en ella se consensuó una actualización del 12% en la mencionada tarifa, que será publicada en el Boletín Oficial", informó el ministerio de Transporte a través de un comunicado. El acuerdo se alcanza luego de una semana de "piquetes" realizados por los "camioneros autoconvocados" en reclamo de un aumento de tarifas, protesta que había generado serias demoras en la carga de granos en los principales puertos. A pesar de lo prologado de la protesta, el gobierno prefirió no enviar a efectivos de Gendarmería fuertemente armados para despejar las rutas.

 
 
Se presentó ante el juez Bonadio para "actualizar información" de acusaciones
OCAÑA AMPLIA DENUNCIA CONTRA MOYANO

(9 de Febrero) La diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña amplió una denuncia que había hecho en 2011 contra el líder camionero, Hugo Moyano, y aseguró que a través de un conglomerado de "empresas de la familia" están "vaciando" el sindicato, la obra social y la mutual. "Hay un claro vaciamiento de los fondos que administra Moyano a favor de los bienes que administra la familia.Esto no puede continuar, máxime con esta administración fraudulenta, porque mientras la obra social es deficitaria las empresas no han parado de crecer", sostuvo la legisladora oficialista.

 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392