Conciliacion Obligatoria - News Gremial
 
Informe del IERIC destaca el avance en el sector, aunque todavía esta un 1,6% debajo de los porcentajes de 2015
CONTINUA CRECIENDO EL EMPLEO REGISTRADO EN LA CONSTRUCCION: 9,7% EN 2017

(27 de Febrero) El empleo formal en la industria de la construcción creció 9,7% en 2017, con un promedio de ocupación de 407.256 puestos de trabajo registrados y con salarios que ese año aumentaron 35,1%, según el Informe de Coyuntura del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC). Durante el último mes del año pasado la tasa de crecimiento del empleo sectorial alcanzó al 12% interanual, y experimentó una nueva desaceleración por segundo mes consecutivo.El IERIC explicó que si bien el número de puestos se encuentra por encima del promedio de la última década, aún se mantiene un 1,6% por debajo del correspondiente a 2015.

 
 
La causa se tramita en Córdoba y se encuadraría en una presunta defraudación del dirigente gremial
INVESTIGAN A MOYANO POR SUPUESTA SOBREFACTURACION EN OPERACION INOMBILIARIA

(27 de Febrero) Se supo que en los Tribunales Federales de Córdoba se tramita una causa contra el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. En la causa , el sindicalista fue imputado por el fiscal federal 2, Gustavo Vidal Lazcano, y el expediente fue girado al Juzgado Federal Nº2. El hecho que se investiga es la compra de un inmueble de escaso valor por el que se habrían pagado varios millones de pesos. Es decir, una supuesta sobrefacturación en la operación inmobiliaria. La denuncia encuadraría en una presunta defraudación. No trascendieron más detalles de la transacción. Frente a la eventual imputación, al juez federal 2, Alejandro Sánchez Freytes, tiene frente a sí diferentes opciones: desestimarla y archivarla; puede ocurrir que se declare incompetente porque considera que la transacción se hizo en una sede ajena al alcance de su jurisdicción, o puede convocar a Moyano para una indagatoria.

 
 
SUTEBA reclamó una nueva reunión de paritaria para garantizar el inicio de clases
DOCENTES PIDEN A VIDAL "SALARIO DIGNO"

(26 de Febrero) Los docentes bonaerenses nucleados en SUTEBA reclamaron a la administración de María Eugenia Vidal "acciones concretas que garanticen el salario digno y el desarrollo integral del ciclo lectivo", a pocos días del inicio de clases y a la espera de una nueva convocatoria para continuar con las paritarias. El jueves pasado el Frente Gremial Docente concretó la segunda reunión con el gobierno provincial y rechazó en forma unánime la propuesta salarial de un 15% de aumento en tres cuotas, sin cláusula gatillo, similar a la anterior oferta, más el pago de un plus anual por presentismo de 6.000 pesos.

 
 
Le apuntó a Hugo y Pablo; habló de "nuchas muertes tapadas"; el camionero le iniciará acciones legales
CARRIO SACADA: AFIRMO QUE LOS MOYANO "SON UNA FAMILIA DE CRIMINALES"

(26 de Febrero) Como sucede cada vez que vuelve de vacaciones, la diputada nacional y líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, descarga toda su furia contra algún dirigente o realiza una resonante denuncia que pocas veces se concreta. En esta opostunidad afirmó que los Moyano (por Hugo y Pablo) "son una familia de criminales". Consultada sobre si el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, es parte de la denominada "mafia sindical", Carrió afirmó: "Obvio, es el jefe. Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales". Y añadió: "No toda su familia, pero al menos él y Pablo seguro. Y cuando digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas". Voceros del camionero adelantaron a este medio que iniciarán acciones legales contra la legisladora.

 
 
Aseguró que está llevando adelante una buena gestión en el Instituto y rechazó haber contratado a 94 asesores
CONFLICTO SIN SOLUCION: PRESIDENTE DEL INTI RATIFICO LOS 258 DESPIDOS

(26 de Febrero) El presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Javier Ibánez, defendió los 258 despidos aplicados en ese organismo y rechazó haber contratado "94 asesores" como denunció el Partido Obrero (PO). Ibañez salió así al cruce de la denuncia que hizo circular la militante del PO Yamila Mathon, una de las despedidas en el instituto. Al respecto, señaló que "sólo 16 personas" fueron contratadas como "asesores de la Presidencia" desde que asumió, y aclaró que cuando concluya su gestión, se irán con él. "La transformación que estamos haciendo en el INTI es resultado del trabajo de los últimos dos años.En estos meses, relevamos las capacidades y desafíos de la institución y, al mismo tiempo lo que nos pide la industria y en especial las PyMEs", sostuvo.

 
 
Paro de 48 horas en rechazo a la oferta salarial del gobierno provincial
NEUQUEN, SIN CLASES

(26 de Febrero) El gremio docente de Neuquén, ATEN, resolvió un paro de 48 horas para los dos primeros días de clases en rechazo a la oferta salarial del gobierno provincial. El paro fue determinado por el el plenario provincial del gremio, que se reunió este sábado en la localidad de Zapala. En la última reunión con los docentes, las autoridades provinciales ofrecieron la extensión por un trimestre más del sistema de actualizaciones salariales por la inflación medida por el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

 
 
Dijo que se convocará a un Confederal en los próximos meses y no excluyó la participación de Hugo Moyano
MARTINEZ (UOCRA) RATIFICO QUE EL TRIUNVIRATO DE LA CGT "CUMPLIO UNA ETAPA"

(26 de Febrero) El secretario general del gremio de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, ratificó que el triunvirato que encabeza la CGT "cumplió una etapa" y que se convocará a un congreso para elegir una nueva conducción, de la cual no excluyó al líder camionero, Hugo Moyano. De esta forma se pronunció a favor de "tratar de convocar a un nuevo congreso normalizador para dentro de unos meses, porque este ciclo del triunvirato requiere barajar y dar de nuevo". Martínez se expresó así luego de la movilización que encabezó Moyano el último 21 de febrero, a la cual no asistieron los gremios de los sectores denominados como Independientes, donde confluyen la UOCRA, UPCN y Obras Sanitarias, y los Gordos, donde se ubican Alimentación, Comercio y Sanidad. "Esta conducción cumplió una etapa", sentenció el referente sindical, quien al ser consultado respecto de si Moyano podría tener un lugar entre las nuevas autoridades de la CGT, afirmó: "Por supuesto que hay lugar".

 
 
Despidieron al personal y se llevaron coputadoras, llaves y documentación
OCUPAN FABRICA TEXTIL POR VACIAMIENTO

(26 de Febrero) Los empleados deTextil GB decidieron ocupar la fábrica después de denunciar que los gerentes se llevaron ropa, computadoras, llaves y papeles. “Estamos tomando la fábrica porque vaciaron la empresa. El jueves pasado, los encargados por orden del gerente se llevaron ropa, computadoras, llaves y papeles. Queremos que nos paguen lo que nos deben”, contó una de las empleadas de la fábrica ubicada en Granadero Baigorria. Hasta ahora, no hubo acuerdo en la reunión celebrada en el Ministerio de Trabajo y sigue la ocupación de la empresa.

 
 
Después del contundente acto en la 9 de Julio, prefirieron enviar a representantes; viajan los representantes de las 62 Organizaciones
GREMIALISTAS DIALOGUISTAS PREFIRIERON BAJARSE DE LA GIRA EUROPEA DE TRIACA

(26 de Febrero) El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, viajará este martes a Europa acompañado por una comitiva de dirigentes sindicales, junto a quienes mantendrá reuniones con funcionarios y gremialistas de varios países para conocer modelos de “diálogo social”. Las primeras informaciones –suministradas por la propia cartera laboral- señalaban qie ibas a participar de la gira los representantes de las organizaciones gremiales más relevantes del país. Sin embargo, después de la contundente movilización sindical y social contra el Gobierno, la mayoría de los invitados prefiririeron  declinar la invitación y enviarán segundas líneas. Representantes de loa Gordos, Independientes y otros sectores consideraron que un viaje y foto con Triaca profundizaría las diferencias en el movimiento obrero.

 
 
Por el despido de 44 empleados de la fábrica de Santa Fe
CONCILIACION EN CONFLICTO DE CARGILL

(25 de Febrero) El Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe se dictó una nueva conciliación obligatoria en el conflicto de Cargill por el despido de 44 empleados de la fábrica, ubicada en Puerto General San Martín. “Se dictó una conciliación de quince días que nos mantenemos trabajando y en asamblea permanente”, explicó el titular del sindicato de aceiteros de Rosario, Daniel Coca, luego de asistir a la audiencia con directivos de Cargill, delegados y funcionarios de la cartera laboral santafesina.

 
 
Anunció su cierre por la ola de importaciones habilitadas por el macrismo; portesta de la UOM
METALURGICA INDEQUIL: 120 DESPEDIDOS

(24 de Febrero) La situación en la industria metalúrgica es crítica gracias al modelo macrista, pero pareció que no fue suficiente para que el titular de la UOM, Antonio Caló, respalde la marcha de la semana pasada. Así y todo, participaron varias seccionales mientras que, días después, cerca de un millar de delegados y activistas metalúrgicos protestaron frente al Ministerio de Trabajo, para evitar el cierre de Indequil (Quilmes) y despedir a unos 120 empleados, a los que solo se les abonaría el 50% de las indemnizaciones.

 
 
La intención es equiparar las sanciones a los gremialistas con las aplicables a los funcionarios públicos
PROYECTO DEL MACRISMO PARA ENDURECER PENAS POR CORRUPCION EN EL SINDICALISMO

(24 de Febrero) La usina de Cambiemos no descansa, siempre y cuando sea para pergeñar iniciativas contra los sindicatos, en especial los rebeldes. La semana que pasó, después de la contundente muestra de rechazo a las políticas de Mauricio Macri, una veintena de diputados oficialistas presentó un proyecto de ley para que se juzgue a los gremialistas por delitos de corrupción y de enriquecimiento ilícito, con lo que los alcanzarían las mismas sanciones aplicables a funcionarios públicos. La iniciativa fue redactada por el vicepresidente de la Cámara baja, el radical Luis Petri. El Código Penal sanciona “con reclusión o prisión de tres a diez años e inhabilitación especial perpetua al funcionario público que, por sí o por persona interpuesta, recibiere dinero o cualquier otra dádiva o aceptare una promesa directa o indirecta, para hacer, retardar o dejar de hacer algo relativo a sus funciones”.

 
 
Acusan a la ex empleada y hoy legisladora de cobrar por su apoyo a la suba de la edad jubilatoria en la entidad
PROTESTA DE PERSONAL DE BAPRO Y ESCRACHE CONTRA CAROLINA PIPARO

(24 de Febrero) Los empleados del Banco Provincia realizaron una protesta en la sede central de la entidad y aprovecharon la oportunidad para hacer un escrache contra Carolina Píparo, ex empleada del Bapro, que votó la suba de la edad jubilatoria y la baja de jubilaciones. Durante la manifestación, los trabajadores acusaron a Píparo de cobrar por ese apoyo a la decisión de la gobernación bonaerense. Desde las redes sociales, Santiago Etchemendi, secretario General de la CGI del Bapro, apuntó que la ahora legisladora provincia habría conseguido $7.000.000 para comprarse un departamento en Puerto Madero, gracias a ese respaldo.

 
 
Ayala se olvidó que fue Moyano quien salió a defender a Venegas cuando lo metieron preso
PEONES RURALES CONTRA MOYANO

(24 de Febrero) El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, volvió a criticar la movilización realizada el miércoles y lo mandó a Hugo Moyano a presentarse ante la justicia. Ayala parece olvidarse que fue el camionero quien salió a defender al fallecido Gerónimo “Momo” Venegas (titular de UATRE), cuando el gobierno de Cristina Fernández lo metió en prisión. “La Uatre continúa acompañando al Gobierno nacional para resolver los problemas del país y de los trabajadores, y brega y lucha también por la unidad del movimiento obrero”, remarcó.

 
 
El sindicato de la Alimentación reclama que se paguen las indeminzaciones y que el municipio retome la producción
CIERRA LA FABRICA VANOLI (CATAMARCA) Y DEJA EN LA CALLE A 16 TRABAJADORES

(24 de Febrero) La fábrica Vanoli (Catamarca) , que pertenece al grupo empresario cordobés DULCOR, anunció a sus 16 trabajadores que a partir del próximo miércoles culmina su relación laboral. El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación informó que iniciará las negociaciones para que al menos cumpla con la totalidad de las indemnizaciones y  también pedirán una audiencia con el intendente de Pomán, Francisco Gordillo (FJV), respecto de la posible compra de la planta. Los trabajadores de la fábrica habían denunciado en diciembre el vaciamiento del predio que se ubica en la Villa de Pomán, que se dedica a la industrialización de aceitunas de mesa y la fabricación de aceite de oliva. Sin embargo, desde el Ministerio de Producción aseguraron que la empresa solo iba a trasladar algunas máquinas inactivas para llevarlas a Mendoza, por la cosecha de la cereza, y que luego las devolverían a la fábrica catamarqueña.

 
 
El gobierno bonaerense no mejoró en nada la pobre propuesta inicial; las reuniones continuará este viernes y el lunes
VIDAL PARECE DECIDIDA A EMPUJAR A LOS GREMIOS DOCENTES A UNA MEDIDA DE FUERZA

(23 de Febrero) La relación entre los gremios docentes bonaerenses y el gobierno provincial se tensa, ya que faltan sólo seis días hábiles del retorno a clases previsto para el 5 de marzo, y el acuerdo salarial está lejos. Da la impresión de que la gobernadora María Eugenia Vidal tiene decidido empujar a los dirigentes al conflicto, teniendo en cuenta que las negociaciones comenzaron tarde y que la oferta no mejora. En el encuentro de este jueves, los sindicatos  rechazaron una oferta que reedita la suba del 15% en tres tramos y sin cláusula gatillo de hace una semana, pero que suma el pago de un plus de hasta $6.000 por presentismo de 2018. El nuevo traspié agita la amenaza de medidas de fuerza en el regreso a las aulas, más allá de los paros que definirían a comienzos de la semana que viene los gremios docentes nacionales. El nuevo llamado de Vidal a negociar será activado entre hoy y el lunes. 

 
 
Dijo que se reuniría con Macri pero no con sus ministros porque "son verseros"; agregó; "no se generá empleo y la plata no alcanza"
MOYANO ADVIERTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE CONVOCAR A UN PARO NACIONAL

(23 de Febrero) El secretario general del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, dijo que si el presidente Mauricio Macri lo convoca, "por supuesto" que aceptaría reunirse con él, tras la masiva movilización que encabezó en la avenida 9 de Julio, aunque aclaró que no se sentaría con sus ministros porque, según consideró, "son verseros". Asimismo, el dirigente admitió la posibilidad de convocar a un paro general "si no hay respuesta" del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que "no se ha discutido todavía" esa alternativa. El sindicalista reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales. Sobre la posibilidad de liderar una central obrera unificada, consideró: "Estoy grande para ser secretario de la CGT, no lo sería".

 
 
Sostuvo que el Gobierno quiere ocultar la marcha porque fue un éxito
YASKY: "MOYANO ES INDISPENSABLE PARA LA UNIDAD"

(23 de Febrero) El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, señaló que la movilización sindical de este miércoles fue un éxito y que por eso el Gobierno nacional trata de "ocultarla". El sindicalista destacó que "la figura de Hugo Moyano es indispensable para un armado de unidad" del sindicalismo y confió en que podrá desarrollarse esa estrategia."Es posible pensar una reedición del MTA (Movimiento de Trabajadores Argentinos)", explicó Yasky, al recordar una agrupación sindical surgida en los años 90 encabezada por Moyano.

 
 
Insistió en desconocer los reclamos laborales; ahora sostuvo que la movilización fue ideada por Cristina Fernández
PEÑA ENVALENTONADO: AFIRMO QUE MACRI NO TIENE NADA QUE HABLAR CON MOYANO

(23 de Febrero) Fiel al estilo impuesto por Cambiemos de creerse los dueños de la verdad revelada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, restó importancia a la marcha que encabezó el camionero Hugo Moyano en el centro porteño, en la que se escucharon fuertes reclamos al Gobierno y su política económica. Pero además, declaró que quien estuvo detrás de esa multitudinaria manifestación fue la expresidente Cristina de Kirchner. Desconociendo la dura realidad por la que atraviesan miles de argentinos, Peña desacreditó (como lo viene haciendo el Gobierno desde hace varios días), la masiva movilización y la limitó a una presión de Moyano. Pero ahora amplió el relato. El jefe de ministros consideró que "la única que faltó en el palco es Cistina de Kirchner, que lidera intelectualmente ese grupo", en alusión a los espacios opositores que confluyeron en la marcha.  

 
 
El ministro de Transporte desacreditó la protesta y ve una Argentina que avanza
DIETRICH TODAVIA NO ENTENDIO LA MARCHA

(23 de Febrero) El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que "siguió sin quedar claro cuál era la consigna" de la marcha (n de la r: en que país viven?), por lo que "la intencionalidad era otra" a la anunciada, y sostuvo que "el país continúa y tenemos que seguir trabajando". Remarcó: "No hay más lugar en la Argentina para que, por manifestaciones de fuerza, (se intente) interceder en procesos que genera otro poder, como la Justicia". Para el ministro, "el camino para construir la Argentina que nos incluya a todos es el del diálogo, trabajar juntos y discutir las diferencias". Mientras decía esto, Marco Peña afirmaba que no había nada que dialogar con el sector que protestó.

 
 
El abogado Daniel Llermanos desestimó acusaciones y confirmó presentación ante la OIT por perseción de la justicia y el Gobierno
MOYANO INFORMO SOBRE SUS BIENES A LA JUSTICIA Y DENUNCIARA A OCAÑA

(23 de Febrero) Daniel Llermanos, abogado del sindicalista Hugo Moyano, se presentó "espontáneamente"en la Justicia para informar los bienes de su familia, en el marco de la denuncia que presentó el secretario de Gobierno de Vicente López, Enio Vitorini, luego de recibir en su casa un escrito "anónimo" con datos sobre propiedades presuntamente ocultas de los Moyano. Llermanos presentó un escrito con dos Anexos, donde se adjuntó suculenta documentación fiscal y bancaria del jefe camionero, su hijo Pablo, su esposa Liliana Zulet,los dos hijos de ella Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet, del Sindicato de Choferes de Camioneros (Sichoca), de la Federación Nacional de Camioneros y de Oschoca, la obra social del gremio. Asimismo, anunció que Moyano iniciará una serie de denuncias, una de ellas contra la diputada oficialista, Graciela Ocaña y otra ante la OIT, por persecución del poder Judicial y del Gobierno.

 
 
La mejora estaba incluida en el acuerdo paritario; cobrarán un aumento del 3,8%
ENCARGADOS DE EDIFICIOS: CLAUSULA GATILLO

(23 de Febrero) Como en otras actividades, debe aplicarse la cláusula gatillo acordada en las paritarias de los encargados de edificios, que establece ajustes automáticos en caso de que la inflación supere la suba salarial acordada, por lo que los trabajadores de la actividad percibirán un aumento del 3,8%- El acta de aplicación de esta cláusula fue firmada por representantes de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), que dirige Víctor Santa María, la Unión de Administradores de Inmuebles (UADI), la Asociación Inmobiliaria de Edificios de Renta y Horizontal (AIERH) y la CAPHAI.

 
 
"Si quieren buscar delincuentes, les pasamos una dirección: Balcarce 50", dijo Yasky
DESDE LAS DOS CTA SE HABLA DE PARO NACIONAL

(22 de Febrero) El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, afirmó que tras cada marcha el Gobierno “interviene un sindicato o abre una causa” contra algún sindicalista, a través de “jueces amigos”. “Por eso bancamos a (Hugo) Moyano, a (Roberto) Baradel, y les decimos que si quieren buscar delincuentes, ladrones, les pasamos una dirección: Balcarce 50”, enfatizó Yasky. El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, en tanto, habló de la realización de un paro nacional si las políticas del Gobierno no se modifican.

 
 
Malestar porque las partronales suspendieron una reunión por whatsapp, que había sido convocada por Triaca
BANCARIOS PROFUNDIZARAN PLAN DE LUCHA: ANALIZAR CESE DE TAREAS POR 72 HORAS

(22 de Febrero) Cuando parecía que las negociaciones podrían encarrilarse (aunque el acuerdo todavía estaba lejos) la Asociación Bancaria denunció que los banqueros suspendieron, a través de un whatsapp, “un encuentro paritario convocado por el propio ministro de Trabajo, Jorge Triaca”, y calificó esa actitud como “una verdadera vergüenza”. Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe, secretarios general y de prensa, respectivamente, señalaron que “Trabajo convocó a una nueva audiencia paritaria a la Bancaria, a las cámaras empresarias y el Banco Central (BCRA). Los dirigentes gremiales concurrieron con la responsabilidad de hallar una salida al serio conflicto generado por el intento de las entidades financieras asociadas al gobierno de imponer un aumento del nueve por ciento”, pero la reunión quedó en suspenso. Ante esta situación, el gremio podría decidir un nuevo cese de tareas, pero por 72 horas.

 
 
Se trata de Tecnalia, una corporación internacional de origen vasco; mientras tanto sigue el conflicto
DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO PAGO 295.000 EUROS PARA EL PLAN DE DESPIDOS EN EL INTI

(22 de Febrero) Mientras continúa el conflicto por el despido de 258 trabajadores, el INTI avanza con la implementación de un master plan por el cual pagó 295.000 euros a Tecnalia, una corporación internacional de origen vasco, con antecedentes sobrados en la materia, ya que fue clave en la transformación de los laboratorios públicos del país vasco en un instituto de cooperación público-privado, adecuado a las normativas que exigía la Unión Europea para permitir el ingreso de España en el bloque comercial del continente. El diario Ambito Financieron difunció la factura, donde puede corroborarse que la transferencia a favor de Tecnalia se realizó el 14 de enero mediante la modalidad de un solo pago adelantado por el 100% de los 295.000 euros acordados para la elaboración del plan. La factura que lleva el número P81-17-0071 y está fechada el 30 de diciembre de 2017, dispone una transferencia a nombre de la Fundación Tecnalia Research & Innovation a cuatro cuentas distintas de España

 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392