Conciliacion Obligatoria - News Gremial
 
Es con la CAM (mutualistas); será en dos tramos desde el 1 de enero
UTEDYC CERRO PARITARIA DEL 19%

(31 de Diciembre) La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) y la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) acordaron en paritarias un aumento del 19% en dos tramos para 2018, que se incorporará a los salarios básicos convencionales del personal de la actividad comprendido en el convenio colectivo de trabajo 496/07. El acuerdo regirá desde el 1° de enero y contempló un incremento del 10 por ciento sobre los básicos convencionales a partir de los haberes de este año y, desde el 1° de julio, se aplicará otro 9 por ciento respecto de los ingresos de diciembre de 2017.

 
 
Állanamientos al sindicato; el también senador neuquino, cercano a Macri, rechazó las acusaciones
INVESTIGAN AL PETROLERO PEYERRA POR SUPUESTOS ILICITOS CON FONDOS SINDICALES

(31 de Diciembre) El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, La Pampa y Neuquén y senador nacional del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Guillermo Pereyra rechazó las acusaciones en su contra, luego de que la Justicia realizara días pasado tres allanamientos destinados a investigar una presunta triangulación de fondos para cobrar retornos por operaciones fraudulentas con fondos sindicales. “Acá no hay lavado, no hay nada”, dijo Pereyra, luego de los procedimientos ordenados por la justicia en la sede gremial, en un estudio contable y en una empresa radicada en la Capital Federal, en el marco de una investigación iniciada por el Ministerio Público Fiscal a partir de un artículo periodístico publicado por el diario Río Negro. Pereyra sostuvo que “los contratos de la comisión directiva estaban dentro de sus competencias” y afirmó que no tiene que “ir a pedir permiso a nadie, simplemente informar, tratarlo de los cuerpos orgánicos y esto es lo que se ha hecho”.

 
 
El rabino ordenó que la Policia impida el ingreso de los cesanteados
BERGMAN LO HIZO: 40 DESPIDOS EN AMBIENTE

(30 de Diciembre) Los 40 trabajadores que fueron despedidos en el Ministerio de Ambiente, que conduce Sergio Bergman, se enteraron el último día hábil del año que quedarían en la calle, cuando un grupo de policías les impidió el acceso a su lugar de trabajo. Los encargados de notificar las cesantías fueron efectivos de la federal, que exigieron identificación a todos los empleados y constataban si el nombre figuraba o no en el listado, en lo que fue un claro acto intimidatorio. Edith Ibáñez, delegada de ATE, informó que “todos los diciembre son de incertidumbre porque tenemos un contrato basura que se renueva todos los año. Pero esta es la primera vez que es tan violento, con policías que te piden DNI y te impiden la entrada”.

 
 
En lós últimos días se perdieron casi 60 puestos de trabajo; el modelo económico afecta a la actividad
INDUSTRIA DEL CALZADO AL BORDE DEL COLAPSO: DESPIDOS Y CIERRES DE FABRICAS

(30 de Diciembre) Como sucedió en los 90, la industria del calzado se desangra. La pérdida de puestos de trabajo es continua y la caída en la producción es palpable como consecuencia de la  creciente importación. En el cierre del año se confirmaron al menos 20 cesantías en Grimoldi de la localidad de Arroyo Seco, considerada una de las fábricas de calzado más grande del país. Esos puestos de trabajo perdidos se suman a 35 retiros voluntarios en la firma Wyler’s, de la localidad de Alcorta, donde desde mitad de año el poco más de un centenar de trabajadores que había sobrevivido a otros 40 retiros venía cobrando la mitad de sus haberes para, precisamente, mantener los puestos laborales. El Sindicato del Calzado advirtió que buena parte de los afiliados atraviesa un escenario de vacaciones anticipadas, jornadas reducidas y de ofrecimientos que más que retiros voluntarios son cesantías forzosas.

 
 
Es el único en Santa Fe; el problema es judicial, no económico
TEMEN CIERRE DE INGENIO AZUCARERO

(30 de Diciembre) La Justicia intimó al empresario Romelio H. Snaider, quien explota el ingenio azucarero Las Toscas -el único de su tipo en la provincia de Santa Fe- a desalojar las instalaciones de la planta azucarera que explota desde hace 5 años y le dio un plazo de 30 días, con lo cual está en serio riesgo de perder sus fuentes laborales alrededor de un centenar de trabajadores. El intendente de esa localidad Leandro Chamorro, indicó que “esta es más una cuestión del ámbito tribunalicio o judicial que económica que atraviesa el molino. Porque el juez de la quiebra le ha rescindido el contrato a Snaider, que está explotando hace seis años con buen rendimiento”.

 
 
Según un informe de la CTA Autónoma; la violencia estatal creción después de la desaparición y muerte de Maldonado
MODELO DE REPRESION: CASI 600 DETENCIONES DURANTE LAS MANIFESTACIONES DE 2017

(30 de Diciembre) El Gobierno de Mauricio Macri vino a instalar un régimen donde promueve el diálogo pero en la otra mano tiene el látigo. Según un relevamiento de la CTA Autónoma, este año hubo menos manifestaciones que en 2016, sin embargo la cantidad de personas detenidas se duplicó: Mientras el año pasado se registraron 269 casos, este 2017 hubo casi 600. La violencia estatal se profundizó desde la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, creció con el asesinato de Rafael Nahuel y se hizo carne en las represiones vividas las dos últimas semanas en el Congreso de la Nación, sumadas a las ocurridas en la Patagonia y en Jujuy. Según datos de un informe realizado por la CTA Autónoma y Liberpueblo, este año se duplicaron los casos de detenciones en manifestaciones y superaron ampliamente los 500. El relevamiento comparó la cantidad de hechos que culminaron en detenciones, las personas apresadas y causas abiertas entre 2016 y este año.

 
 
El organismo hizo una advertencia sobre el endeudamiento y la inflación pero felicitó por "corregir distorsiones"
YO TE AVISE: FMI EXIGE AL GOBIERNO REBAJAR SALARIOS, JUBILACIONES Y PLANES SOCIALES

(29 de Diciembre) El Fondo Monetario Internacional (FMI) elevó del 2,5% al 2,8% la estimación de crecimiento de este año y recomendó al gobierno acelerar el ajuste fiscal, con una rebaja en salarios, jubilaciones y planes sociales, al tiempo que realizó una advertencia por el endeudamiento y la inflación. "Es esencial reducir los gastos del gobierno, especialmente en áreas donde ha aumentado muy rápidamente en los últimos años, especialmente salarios, jubilaciones y transferencias sociales", señaló el directorio Ejecutivo del FMI. Con elogios y advertencias, el organismo difundió este viernes las conclusiones de la misión que visitó el país en el marco del artículo IV y consideró que el gobierno "ha corregido múltiples distorsiones y ha dado pasos importantes para restablecer la integridad y transparencia en las operaciones del sector público".

 
 
Senador de Cambiemos dijo que "se avanzará con el aval de los trabajadores"
REFORMA LABORAL: PRESIONAN A CGT

(29 de Diciembre) El presidente del interbloque Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, aseguró que la reforma laboral que será tratada en febrero “únicamente” avanzará “con el aval de los trabajadores, esto es la CGT”. Asimismo, garantizó que Cambiemos dará en el Congreso “un debate fuerte y amplio, con la participación de todos los trabajadores”. Sin embargo, centrales como las dos CTA y la Corriente Federal de Trabajadores que lidera el bancario Sergio Palazzo, adelantaron que rechazarán la iniciativa. El Gobierno prevé que la reforma laboral sea abordada en sesiones extraordinarias de febrero próximo y para ello quiere a la CGT poniendo la cara, aunque en la propia central hay sectores que rechazan la iniciativa.

 
 
Peña dijo que bajando el costo de vida "es lo que más protege a los trabajadores"; se viene el conflicto
A PESAR DE "RECALIBRAR" LA INFLACION, NO PIENSAN DAR MAS AUMENTO A ESTATALES

(29 de Diciembre) El Gobierno consideró que la decisión de "recalibrar" la pauta inflacionaria establecida en un 15 por ciento para 2018 no debería impactar en las paritarias estatales que cerraron por debajo de ese índice, pidiendo a las provincias que atiendan los compromisos para reducir el déficit. "Seguimos creyendo que en cada caso se han cotemplado mecanismos para preservar el salario real, entendiendo que tenemos que lograr la meta de bajar la inflación, que es lo que mas protege a los trabajadores", afirmó el jefe de gabinete, Marcos Peña, durante la conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada, donde ratificó los lineamientos que el Gobierno estableció para los próximos años.

 
 
Rechazo a la reglamentación de la actividad propuesta por Vidal
LA PLATA: PROTESTA DE TRANSPORTISTAS

(29 de Diciembre) Choferes escolares bloquearon con decenas de vehículos las calles que rodean la Casa de Gobierno bonaerense, en rechazo a la reglamentación que el Ejecutivo dispuso para la actividad, y pidieron una audiencia con María Eugenia Vidal. Roberto Zagame, titular de la Cámara del Transporte Especializado de Buenos Aires, señaló: “Pedimos que se respete lo que acordamos, que la aplicación de la nueva reglamentación sea gradual y denunciamos que en los municipios tenían que otorgarse las habilitaciones hasta agosto, y como no se notificó correctamente, terminamos con miles de compañeros sin trabajo”.

 
 
El gremio rechazó la oferta salarial y apuntó sobfre la situación financiera y la suba del dólar
GRAVE: BANCARIOS DENUNCIARON QUE LOS LLEVAN AL PARO PARA EVITAR CORRIDA

(29 de Diciembre) La conducción de la Asociación Bancaria (AB) denunció que las cuatro cámaras empresarias y el Banco Central (BCRA) procuraron que el gremio convoque a “un paro nacional de 24 horas” para este viernes con el propósito de “evitar una corrida bancaria”. El secretario nacional de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, aseveró que esa “provocación patronal” surgió luego del cambio de “las metas inflacionarias anunciadas por el gobierno y la ratificación de producir en ese contexto un aumento salarial del 9 por ciento”. El sindicato que lidera Sergio Palazzo se encuentra en estado de alerta y movilización y había realizado medidas de fuerza por las cuales la cartera laboral dispuso la conciliación obligatoria. Por su parte, fuentes de las cámaras empresarias confirmaron que sus directivos ratificaron la propuesta salarial para todo 2018 de un 9 por ciento en cuotas e incluyendo “una cláusula gatillo”, según señalaron los voceros del sector.

 
 
Son 220 empleados de la planta de Azul; estado de asamblea y corte de ruta
FABRICACIONES MILITARES: MAS CESANTIAS

(29 de Diciembre) La ola de despidos en Fabricaciones Militares parece no detenerse. Dirigentes de ATE denunciaron que en la planta de Azul, cesantearon a 220 de los 258 empleados, por lo que dispusieron el estado de asamblea y realizaron un corte de la ruta 3, kmt 300, en la entrada de la ciudad. Vanina Zurita, secretaria general de ATE de dicha localidad, informó: “Estábamos esperando que lleguen algunos telegramas, pero eso no pasó. Las autoridades de FANAZUL resolvieron dictar asueto para este viernes, luego les pidieron las llaves de micros a los choferes y se llevaron los coches”.

 
 
La Federación se unió al cese de tareas dispuesto por la CGT San Lorenzo: "Basta de muertes obreras", expresaron
PARO DE ACEITEROS POR EXPLOSION EN CEREALERA COFCO, QUE DEJO UN MUERTO

(29 de Diciembre) La Federación de Aceiteros inició a las 22 del jueves un paro por 24 horas, en solidaridad con los operarios de la planta santafesina de la cerealera Cofco, quienes fueron “víctimas de una explosión” que dejó un muerto y una veintena de heridos. Bajo las consignas de “Si era evitable, no es un accidente” y “Basta de muertes obreras”, el gremio se sumó así al paro de actividades por 48 horas que se inició en la mañana de ayer en la seccional San Lorenzo del mismo sindicato. También la CGT San Lorenzo anunció una medida de fuerza de igual naturaleza desde la cero hasta las 24 de hoy. A través de un comunicado, la Federación de Aceiteros indicó que la muerte de un obrero y las lesiones que sufrieron otros nueve en la explosión ocurrida en la planta de Cofco (ex Nidera), ubicada en Puerto General San Martín, constituyen “un nuevo hecho de negligencia empresaria”.

 
 
La cosechadora de Firmat había despedido a 52 empleados
CONCILIACION EN CONFLICTO DE VASALLI

(29 de Diciembre) El ministerio de Trabajo rosarino dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que mantiene la fábrica de cosechadoras Vassalli y sus empleados, por lo que los 52 despedidos estarían en condiciones de reincorporarse a sus empleos. “Los 52 trabajadores despedidos, cuando regresen de sus vacaciones, el 15 de enero, van a poder ingresar a trabajar”, aseguró el secretario general de la UOM de Rosario, Antonio Donello. La fábrica de cosechadoras Vassalli, ubicada en la localidad santafesina de Firmat, despidió a 52 empleados por considerar que había exceso de personal.

 
 
La presentación se hizo después de una investigación preliminar por testimonios de heridos y de organismos de derechos humanos
LA PROCUVIN DENUNCIA HECHOS DE VIOLENCIA POLICIAL EN LA PROTESTA DEL CONGRESO

(29 de Diciembre) La Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin) presentó una denuncia ante el juez federal Sergio Torres para que se investiguen al menos diez hechos de supuesto abuso en el accionar de la Policía Federal y de la Ciudad en el operativo de seguridad del 18 de diciembre pasado en las inmediaciones del Congreso Nacional. La presentación fue realizada tras una investigación preliminar en base a testimonios de manifestantes heridos y de organismos de derechos humanos, que denunciaron el abuso policial. La denuncia de la Procuvin es por diez hechos, uno de los cuales quedó registrado en imágenes, cuando motocicletas de Policía Federal atropellaron al joven Alejandro Gabriel Rosado. También se basa en relatos de personas que fueron heridas por postas de goma disparadas por efectivos policiales y de quienes resultaron afectados por los gases lacrimógenos.

 
 
El Gobierno anunció la cesantía de 180 empleados; denuncian vaciamiento de Paka Paka, Encuentro y DeporTV
PROTESTA DE TRABAJADORES DE LA TELEVISION DIGITAL ABIERTA CONTRA DESPIDOS

(28 de Diciembre) Unos 180 trabajadores de la distintas señales de la Televisión Digital Abierta (TDA) fueron avisados que el último día de este año no se les renovará el vínculo contractual, por lo que en 72 horas se quedan sin empleo. De esta manera, Paka Paka, Encuentro y DeporTV, que ocupan a 240 personas, quedarían al borde del vaciamiento y sin planta para poner a esas señales en el aire. También se registraron despidos en TDA Contenidos. Los trabajadores anunciaron que se manifestarán en contra de las cesantías y la liquidación del sistema, al tiempo que denunciaron una serie de irregularidades en el sector.

 
 
Docentes bonaerenses plantearon que ese es el piso para negociar y no el techo
BARADEL: "SALARIOS ARRIBA DEL 15,7%"

(28 de Diciembre) El secretario general de los docentes bonaerenses nucleados en SUTEBA, Roberto Baradel, consideró que "el piso" para comenzar a hablar de incremento salarial para 2018 debe ser la proyección de inflación oficial del 15,7%, por lo que sería "un despropósito" recibir una oferta inferior. Representantes de los seis gremios enrolados en el Frente de Unidad Docente (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA) se reunirán el jueves en La Plata para definir una posición conjunta y emitirán un comunicado. Baradel rechazó la posible pauta de incremento salarial de entre el 10% y el 12% que estaría evaluando la administración de María Eugenia Vidal para la mesa paritaria, en línea con lo acordado por Córdoba con los estatales de esa provincia.

 
 
Realizaron un Camarazo en Congreso bajo las consignas "No disparen contra la prensa" y "Libertad para informar"
REPORTEROS GRAFICOS Y PERIODISTAS REPUDIARON REPRESION DEL GOBIERNO

(28 de Diciembre) La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (aRGra) y el Sindicato de Prensa de la Ciudad de Buenos Aires (SipreBA) realizon un "Camarazo" frente al Congreso para repudiar la "represión" contra reporteros gráficos, camarógrafos y cronistas por parte de fuerzas de seguridad en la cobertura de las marchas contra la reforma previsional. Bajo las consignas "No disparen contra la prensa" y "Libertad para informar", los gremios llevaron adelante una concentración frente al Palacio Legislativo, para dar cuenta de la preocupación por los más de 20 reporteros gráficos y trabajadores de prensa que quedaron heridos tras recibir impactos con balas de goma durante las marchas del 14 y 18 de diciembre. La protesta fue contundente y sus imágenes recorrieron el mundo, de la misma forma que los hechos represivos del Gobierno.

 
 
Tarifa a partir de febrero, luego aumentaría a $13
BOLETO MINIMO SE IRIA A OCHO PESOS

(28 de Diciembre) Con el objetivo de bajar los subsidios, el gobierno tiene definido aumentar los boletos de colectivos y analiza elevar el boleto mínimo de seis a ocho pesos a partir de febrero y luego subirlo a 13 pesos. En paralelo, el Ministerio de Transporte analiza la implementación del boleto polimodal para morigerar el impacto de la suba en la gente que utiliza varios medios de transporte. Fuentes oficiales de la cartera de Transporte confirmaron "que se está estudiando la implementación" del aumento en las tarifas, aunque evitaron mayores precisiones.

 

 
 
Marcó una contradicción, al anunciar un cese de actividades pero no convocar a la marcha contra la reforma previsional
PALAZZO ASEGURO QUE DESPUES DEL ULTIMO PARO, LA CGT QUEDO DIVIDIDA

(28 de Diciembre) El secretario general de la Asociación Bancaria (AB) referente de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), Sergio Palazzo, aseguró que la conducción de la CGT se encuentra dividida, y cuestionó que el consejo directivo no haya convocado a movilizarse contra la reforma previsional.  “Ya está dividida la CGT, está claro, porque hoy en los hechos no hay unidad”, apuntando al resultado del último paro que convocó la central obrera y no fue acatado por gremios como la UTA (colectiveros) y rechazado por dirigentes como José Luis Lingeri (Obras Sanitarias). Palazzo puso especial énfasis en manifestar la supuesta contradicción de la dirigencia cegetista por la convocatoria a la huelga contra la reforma previsional y su decisión de no convocar a la movilización. “La CGT expresa su rechazo total a cualquier forma de cambio de la liquidación de haberes jubilatorios que trajera consecuencias negativas”, destacó, a la vez que sostuvo que “si tenés esa posición, ese día, mínimo, tenés que estar en la calle, y fue un paro sin movilización”.

 
 
Productores protestaron en el Congreso contra la reforma previsional
VERDURAZO EN FAVOR DE LOS JUBILADOS

(28 de Diciembre) Decenas de jubilados se acercaron a las inmediaciones del Congreso a buscar verduras que eran entregadas gratuitamente por productores agrupados en la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT). "Llevo una bolsa con lo que me dieron. Soy jubilada y cobro la mínima: para mí, ahora, es prohibitivo comer y vivir", expresó una jubilada mientras recibía lechuga y acelga. La entidad de productores explicó que se tomó la decisión de hacer la convocatoria frente al Parlamento para regalar 20.000 kilos de verduras porque allí "se votó en contra de los jubilados" y es donde "no se avanza con la ley de acceso a la tierra".

 
 
Claro rechazo al plan de ajuste de Vidal; el intendente Ferraresi anunciará otros beneficios para los municipales
AVELLANEDA REBELDE: INCORPORA A 800 EMPLEADOS Y DA AUMENTO SALARIAL DEL 30%

(28 de Diciembre) A pesar del ajuste que promueve la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con la Ley de Ministerios y un paquete de normas que incluyen la eliminación de las jubilaciones de privilegio con el objeto de ajustar el gasto político, el municipio de Avellaneda  anunció la incorporación de 800 trabajadores. En un acto que se llevará a cabo este jueves, el intendente Jorge Ferraresi habilitará los contratos de los nuevos empleados del Poder Ejecutivo Municipal y firmará un acuerdo con los gremios que fija un aumento salarial de 30 % para el 2018 y otros importantes beneficios para los trabajadores comunales.

 
 
ATE denunció que hay asesores con salarios de $100.000 y $150.000
70 DESPIDOS EN MINISTERIO DE DEFENSA

(28 de Diciembre) La delegada de ATE en el ministerio de Defensa, Inés Barboza, relató la situación que viven los estatales en el organismo, en el cual empezaron a arreciar los despidos y faltan explicaciones. Comentó que se encontraron sorpresivamente con 70 trabajadores despedidos y que no hubo ningún tipo de explicación que justitique la medida. “Los funcionarios nos despidieron en Navidad y se fueron para Córdoba porque la mayoría son de ahí”, señaló Barboza. También denunció que hay asesores de la nueva gestión “que cobran entre 100 y 150 mil pesos mensuales y ahora despiden a la gente que cobra entre 12 y 20 mil  pesos”.

 
 
Expresó su "decepción, preocupación y malestar porque posibilitaban la reactivación de la actividad"
SCHMID CRITICO EL VETO PRESIDENCIAL DE ARTICULOS DE LA LEY DE MARINA MERCANTE

(28 de Diciembre) El triunviro de la CGT y secretario general de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempinra), Juan Carlos Schmid, expresó su “decepción, preocupación y malestar” de los gremios de la actividad ante “el duro revés” que significó la decisión del presidente Mauricio Macri de vetar dos artículos de la nueva Ley de Marina Mercante. “Lo que podría haber sido el punto de partida para pensar la reactivación de la actividad se transformó en un duro revés a partir del veto de dos artículos centrales del régimen de promoción aprobado por el Congreso y acordado por varios sectores productivos del área portuaria y maritima”, remarcó Schmid. El gobierno vetó con el decreto 1.076/17 dos artículos que eran “la columna central del proyecto: la creación de un fondo de 1.500 millones de pesos anuales, ajustado por índice de precios, y el mantenimiento de los bonos por bienes de capital”, señaló el dirigente.

 
 
No opera desde hace tres meses y los 30 empleados no cobran salarios
CERAMICA FIGHIERA: TEMEN QUE VAYA AQUIEBRA

(28 de Diciembre) La planta de Cerámica Fighiera, ubicada en Arroyo Seco, continúa con las puertas cerradas desde hace algo más de tres meses. Los 30 empleados siguen si cobrar sus sueldos y no tienen noticias oficiales de los dueños ni el respaldo del gremio de la actividad. Félix Benítez, delegado de estos operarios señaló que aun permanecen sin novedades concretas, “aunque sabemos que la empresa esta negociando la quiebra.” El empleado indicó que está en contacto con sus compañeros, por lo que sabe que la mayoría esta haciendo changas por su cuenta y manifestó que mediante el sindicato, lo único que perciben es el pago de la obra social.

 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365